
Sí, pero no será Alexander. Se trata de su padre, Stellan Skarsgård quien reveló que participará en la producción nórdica superheroica de Marvel Studios, que llevará a la pantalla grande al dios del trueno, portador del legendario Mjölnir, el poderoso Thor. Como tal, la novedad viene directamente desde Suecia en donde un sitio rescata el casting, luego que el propio actor confirmase a una publicación de las tierras nórdicas que estaba listo para entrar al proyecto… aunque la identidad del personaje todavía se desconoce.
Ellos querían que firmara sin ni siquiera leer el guión, algo que rechacé. Entonces me mandaron un guión codificado, del que sólo pude imprimir una copia.
De este modo el actor se unirá al elenco compuesto por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Natalie Portman (Jane Foster), Jaimie Alexander (Silf), Brian Blessed (Odin), Colm Feore y, probablemente, Samuel L. Jackson (Nick Fury). Todos bajo la dirección de Kenneth Branagh, en un estreno programado para el próximo 20 de mayo de 2011.
Desde: Espacio Marvelita
Brian Blessed, me suena mas a Volstagg que a Odin.
Skarsgård padre, podría hacer mejor el papel del hijo de Bor.