
¿Lo habían olvidado?, ¿Creían que esto desaparecería sólo porque no se ha sabido mucho desde hace un par de meses?. Pues no, como señalamos desde el inicio. JUNTEN MIEDO. Desde Kotaku aparece el segundo video detrás de las cámaras, un poco más elaborado que el primero, de lo que será la adaptación de la popular saga de videojuegos The King of Fighters. Recuerden que la película introducirá un nuevo giro de ciencia ficción en el escenario presentado en el universo de los juegos, al seguir a los miembros sobrevivientes de tres legendarios clanes de lucha (¿Yagami, Kusanagi y Kagura?) que continuamente son sacudidos a otras dimensiones por un mal ancestral. Mientras los peleadores deben entrar a cada nuevo mundo, deben batallar a los defensores nativos de dicho universo, mientras la fuerza maligna los busca para encontrar la forma de invadir nuestro mundo.
El video lo encuentran a continuación.
[flv]http://www.youtube.com/watch?v=VcYodoljZ_A[/flv]
El elenco está conformado por Maggie Q (Live Free or Die Hard), que estará tres tetas y media bajo Mai Shiranui, Sean Faris (Never Back Down) no prenderá ninguna llama (ya que sería muy fleto decir que no calentará a nadie) en el rol de Kyo Kusanagi, Will Yun Lee (Elektra) se las dará de Iori Yagami versión flaite y Ray Park (Gi Joe) será un Rugal que claramente no tiene pinta de Rugal. Todos bajo la dirección de Gordon Chan (Fist of Legend). Si quieren saber el resto de involucrados en este segurísimo epic fail, pueden revisar este link.
MALinks:
EPIC SHIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEMPER FIght
No manchen, otra película con tratamiento Dragon Ball Evolution.
Que GRAN mierda.
Que puñetas es esto??
donde quedo la melena caracteristica de Kyo?
El Pelirojo de Iori??
Los Hermanos Bogard??
Cuando pensaba q no habia algo pior que DBE, gordon chan nos sale con un epic shit que no tiene perdon, desde aqui un Power Geiser!!
Pero que carajo es esto? Terry Bogard con pelo corto? (al menos es rubio), Mai sin tetas y con mucha ropa?
Ray Park sera muy buen artista marcial, pero no tiene para nada pinta de Rugal, se ve muy enano, debio haber sido cualquier otro luchador. Rugal deberia ser alguien mas grandote, como Tyler Mane.
wwwrraaaaaaaaaaaaggggrrhhhh…..
cof cof cof….
arrghh, no pude evitar vomitar con este pedazo de bosta de vaca, es realmente patetico ver este video…..
si pensaba que street fighter de van damme era una mala adaptacion…esta si qu realmente la cago…
UNA SOLA COSA,MAI SIN TETAS? MAI SIN TETAS? MAI SIN TETAS? CON LA CANTIDAD DE SILICONA DESPERDICIADA EN USA QUE HAY!!!!!!!!!!!!!
POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!1NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!WTF!!!!!!!!!
Atencio segundo 32… Kyo Kasanagi ??????
pero que mierda?
Estan tan idiota que no saben que el nombre es Kyo Kusanagi?
Mierda!! es todo lo que puedo decir MIERDA!
Estos weones lo hacen a proposito.Por ultimo si la pelicula va a ser como el orto , conserven las caracterizaciones , Terry con pelo corto y sin su gorra?? , Mai sin tetas??? (aunke me gusta Maggie Q, obviamente no era para el papel). La fotografia definitiva, es la k se muestra en el video?, si es asi no puede ser mas callampera , parece de serie o de pelicula porno del Play Boy ( un amigo me conto k eran asi ).Parece k a estos locos de Jolibud les facina votar la plata.
me sangran los ojosss ahh que ascooo ahhhhhhhhhhh me vomito de asco por lo que viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
A saber debe tener el mismo presupuesto de Dragonball asi que ahora no estan engañando a nadie con que sera una superproduccion, lo que se ve es lo que ira al cine..no reconoci un caraxo del juego..
¡Creo que voy a vomitar!
Algo me dice que Mortal Kombat va a seguir siendo la mejor adaptación de un videojuego que se ha realizado.
Y no es que Mai tenga poco pecho…¡ES QUE NO TIENE! ¡Esta más plana que una plancha! ¿Y que demonios es eso de las dimensiones? ¿es que la Saga Orochi o incluso la Nest no les parecia buena historia?
De Rugal mejor ni hablo. Park es muy bueno en artes marciales como demostro con Maul y Snake Eyes pero no tiene el fisico para Rugal por amor de Dios.
En fin, otra peli que no pienso ir a ver al cine y que será pasto de emule.
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAIL
Maggie Q es un epci fail historico…………………solo falta que a sebastianzen diga que le parece buena la adaptación y asi sabre que es igual de mala a DBE.
Man, that smell like bullshit!!. Como dice AVGN «What da’ hell they thinking???».
Mas encima, Terry de pelo corto, y si mal no estoy tiene un ojo trucho?
un «girl to girl» con Vice y Mature podria ayudar a la pelicula para pasar ed epic fail… a fail
Cuando estrenan esta Basura solo por curiosidad
Tremenda cagada..
que tienen en esa cabeza los que realizaron esta adaptacion ??
como que terry bogard de cabello corto y no es rubio ??
MAMADAAAAS
Esos cambios son criminales. Se podría pensar que soy medio cochinón por fijarme en que Mai no tiene las bubis lo bastante grandes, pero es que no es sólo cosa de atractivo ¡Es algo que define al personaje! Las bubis saltarinas de Mai son u detalle sexy-gracioso que la identifica. Si habláramos de otros sex-symbols ficticios como Baroness, She-Hulk o Wonder Woman, se puede sacrificar volumen de una parte si se le da igual una proporción atractiva, pero en el caso de Mai ¡Deben ser específicamente las bubis!
Espero no haber sonado demasiado pomposo, pero quería explicar bien lo que pienso.
Parece que nos empujaran otra peli mas al estilo de MORTAL KOMBAT,,, tan pronto la olvidaron???
Que pedazo de mierda vomitiva leprosa.
caca, nada mas que decir (a pesar que vice y mature igual estan pasables :D)
Ah bueno, y con esto, la pelicula Street Fighter de Van Damme cada vez se esta volviendo mas de culto, mal que mal, es la que mas fiel a tratado de representar a los caracteres (olvidandonos claro de Ryu y Ken) :D
TERRY QUE TE han hecho,ese parece su abuelo, yo pense que una peli KOF comenzaria con fatal fury y de ahi la transicion a KOF.
Aca les dejo algunos videos de como seria un live action respetable:(TV SPOTS)
http://www.youtube.com/watch?v=WyTJ-IR5S3A
esta chica deberia ser MAI
KOF 98 LLEVADO AL LIVE ACTION! (GRACIOSO EL VIDEO:), FIJENES BIEN EN LISTA DE LUCHADORES)
La pelicula de teken parece ser buena por las imagenes que vi, usted ya lo vio doctor Malo
era un video de bloopers?
PORUQE DIOSSSESS DEL INFIERNO ESTO ES UNA PORQUERIAAAA QUIEN DEJA QUE SE AGAN COSAS TAN ESTUPIDAS COMO ESTO QUE NISIQUIERA LE DEVEN DE DESIR PELICULA HAAAA!!! ALAMIERDAA !!!
ME RESTA SOLO AGREGAR QUE AN DESTRUIDO UNA PARTE DE MI SER!!! RUEGEN POR QUE NO ME LOS ENCUENTRE EN UNA CONVENCION POR QUE LOS MATARIA!!!
DIOS SI DEVERAS EXISTES HAS UN ARMAGENDON!!!
peeeeesimo
Batman y Robin ….. volve te extrañamos