https://i0.wp.com/i32.tinypic.com/jafn7o.jpg

Comienzo a recuperar algunas noticias, con las palabras del director  galo-estadounidense Sylvain White respecto a lo que son sus planes de adaptación de la novela gráfica Ronin de Frank Miller. White, que no es de los directores con los currículos más auspiciosos, actualmente está al mando de la adaptación de The Losers, conversó con Collider respecto al proyecto de adaptación que lo tiene relacionado al material de Miller desde allá por el 2007. Respecto al modo en que rendirá homenaje a la fuente, White explica que lo hará en «el diseño de producción contra las viñetas. Las de Ronin son viñetas bellas, y con algunas me iría, pero lo que que es verdaderamente hermoso al respecto es el diseño de producción, de personajes y los colores utilizados«.

Además, de sus palabras podemos inferir que su idea no es aplicar modo copy&paste estilo 300 ya que «siempre quieres ser leal a la novela gráfica, pero estás viendo un medio diferente. Nunca quieren recordarles a la audiencia que están viendo una novela gráfica o algo que salió de su fuente. Sólo quieres que vean una gran película«. De este modo aclara que para conseguirlo el proyecto «es de gran presupuesto, un visionado de blockbuster. Me encantaría hacerla en 3D. Creo que será ridícula e increíble». En fin, vomiten sus ideas los más tradicionalistas. Les recuerdo que la premisa del comic presentado entre 1983 y 1984 narra las aventuras de un Ronin, un samurai sin maestro, reencarnado en un ente cibernético en plena decadente y distópica ciudad de Nueva York del siglo XXI, en la búsqueda del demonio que atrapó su alma por 800 años.

5 pensamientos

  1. No he leido Ronin, pero sólo queria decir que me llama la atención lo del 3d… al paso que vamos no me sorprendería ver un documental sobre la madre teresa en fabuloso 3d. Capaz que algo así aumente la fe, no sé

  2. La verdad que lo único que conocia relacionado con Ronin era la gran pelicula de De Niro; pero realmente la historia descripta por el Doc parece mas que interesante…

  3. De las mejores novelas graficas, despues claro de la miniserie de Todd Macfarlane de spiderman casado con Mary jane.
    La verdad es diferente, dibujos de dos paginas de como engullen la ciudad, las luchas estan muy bien plasmadas y es un comic de lectura rapida, no te da tiempo a aburrirte. os lo recomiendo

    Impresionante!!!!!
    Muy buena la pagina DR.

Los comentarios están cerrados.