Durante las funciones de estreno en Estados Unidos de Inglourious Basterds, se estrenó el teaser trailer de la próxima película de Christopher Nolan: la propuesta de ciencia ficción Inception. Siguiendo la tradición de los teasers del director de TDK, pensé que con suerte nos mostrarían el logo. Pero en esta ocasión al menos nos tantean una pelea en un pasillo que va contra la lógica de la ley de gravedad. Pero para que no digan que aquí solamente rescatamos un avance que, digámoslo, se ve como la callampa, les cuento que ya se estrenó el sitio oficial de la película. Tampoco es mucho, pero… peor es mascar lauchas.

[flv]http://www.trailerspy.com/flvideo/5080.flv[/flv]

La rumoreada historia aborda la posibilidad de ingresar a la mente/sueños de las personas. Una tecnología para lograrlo ha sido desarrollada y se realiza a través de inyecciones. DiCaprio y su equipo trabajan ingresando en la mente de los otros personajes para poder obtener o plantar información. Habrá que esperar para confirmar si realmente esa es la base de la historia.

5 pensamientos

  1. viejos ya kitaron el video pero pude verlo en otro lado me gustaria verlo en mejores condiciones pero lo q vi medio feo y todo se ve bien cuando digo bien kiero decir interesante me da mucha curiosidad todo esto la pelea q se ve del carajo creo q esta aunque creo q nolan no kiera puede ser hasta una saga

Los comentarios están cerrados.