Y volvemos al ruedo con una noticia que sé que en más de alguno provocará la incontinencia verbal casi automática, con toda clase de improperios lanzados al aire.

Y es que revivir los clásicos ochenteros ya está siendo una tradición en Hollywood, con el proyecto de Los Cazafantasmas como el mejor ejemplo. No obstante, no sé cuántos estarían dispuestos a oír lo siguiente, pues ahora el turno es de Los Gremlins. Ahora tanto Joe Dante, director, y Chris Columbus, creador y guionista, hablaron respecto a la posibilidad de una nueva entrega.

De acuerdo a Dante, escuchó que “ellos van a hacer una nueva pronto. Puedo ver el por qué – sería estúpido dejar ese título para ser desperdiciado. Los actores de las primeras son demasiado viejos para hacer una secuela, por lo que creo que la nueva será un remake del original“. No menos alentadoras son las palabras de Columbus quien consideró que “si hacen a los monstruos con CGI – efectos visuales por computador – no será lo mismo. Deberían volver y hacerlo con marionetas nuevamente, aunque en este punto no estaré interesado en estar involucrado“.

Mezclando ambas declaraciones, tenemos dos puntos de vista que dan cuenta que ellos al menos no tienen claro si será secuela o remake y están absolutamente desconectados de la idea. Una lástima.

vía Geeks of Doom

Anuncios

7 thoughts

  1. Si es una 3º parte de la historia, Ok podría verla
    Si es un Remake, a la mierda simplemente. Me quedo con los clásicos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s