https://i0.wp.com/img366.imageshack.us/img366/484/thorr.jpg

Este rumor lo informaron por interno. Es una seguidillas de links uno tras otro. Originalmente, se supone que apareció en Splash Page. Luego, lo rescataron los italianos de BadTaste antes de que el contenido fuera eliminado (¿Será el poder de la Comic Con?) y, finalmente, Uruloki rescata. El asunto es que Kevin Feige, Presidente de Marve Studios, habría comentado a la página de MTV que Thor, película que dirigirá Kenneth Branagh, podría ser la primera película que el estudio produzca en 3D.

Sí, tal como leen. El asunto queda reducido al campo de la especulación, a menos de una confirmación oficial o el regreso de la página original de la que sale la información. No obstante, en este panorama, creo que la clave es lo que se ha dicho siempre: la relevancia que tendrá Asgard.

¿Significa esto que podrían utilizarar el 3D para representar el reino de Dios del Trueno, para diferenciarlo de lo que sucede en la Tierra?

Es LA tesis que se me ocurre. Además, en Iron Man 2 dicho elemento no será utilizado. ¿Mezclarán el 3D en Thor?. ¿Creen que mi especulación podría explicar este rumor?, impacten con Mjölnir sus comentarios.