La siguiente noticia demuestra que los heroicos realmente fácilmente pueden ser tentados por el lado oscuro, cuando se trata de tener que lidiar con la fuerza polícial. The New York Post – vía Newsarama – reporta que oficiales del NYPD (New York Police Department) habrían arrestado ayer a Superman y Batman en Times Square. La situación se habría generado luego que el Hombre de Acero se ‘volvió loco’ y atacó con un certero puñetazo de la justicia  al rostro de un oficial. ¿Será esta una promoción para la película animada Superman/Batman: Public Enemies?, Quizás.

Pero la verdad es que, aunque uno podría esperar que en estos momentos recolectan las partes del pobre oficial a lo largo y ancho de la Gran Manzana, lo que sucedió realmente es que un par de amigos del Bronx, Maksim Katsnelson y Frank Frisoli, decidieron salir disfrazados como superhéroes (Superman y Batman, respectivamente) en dirección heroica hacia Times Square, el popular centro neurálgico de New York. Cuando los oficiales pidieron sus identificaciones de la Liga de la Justicia, Katsnelson  habría lanzado el primer golpe señalando que no iba a ser arrestado. La locura es que «El Hombre de Acero» requirió a siete oficiales – y una bolsa de kriptonita – para ser detenido y, de acuerdo a un testigo, «Estaba dándoles buena pelea. Los niños pequeños estaban como ‘Mami, ¡es Superman!«.

Batman, lamentablemente, no pudo hacer nada y fue esposado a una silla como el más triste de los villanos de Arkham.

supes_bats-arrested-2

Ya saben muchachos, piensela dos veces antes de salir disfrazos desde sus casas, ya que pueden ir a dar a una Fortaleza de la Soledad permanente.

11 pensamientos

  1. jajajajaja que hilarante, me recuerda a un programa de humor en el que un tipo se disfrazaba de viejo pascuero (papa noel) y se metia a robar a un supermercado, cuando estaba saliendo los guardias lo pescaron y se armo n medio lio, jajaja la gente y los niños veian como forcejeaban los guardias y el viejo jajajaojaoajaoak

    PD: cuando sale Superman/Batman Public Enemies?

  2. Para los que no estén enterados en estos momentos ay reventón en el SALON DEL MAL cortesía de LEX LUTOR y el JOKER (Guasón) después nos trasladaremos a LUTHORCORP en METRÓPOLIS para seguir la fiesta y hacernos de armamento después aremos una visita a ARKHAM en GOTHAM CITY (Ciudad Gótica) de nueva cuente seguiremos con el revé, armaremos un motín reclutaremos a personal y en la madrugada conquistaremos a METRÓPOLIS y GOTHAM CITY y mañana el mundo

  3. BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH…. ni que fuera la liga de Keith Giffens jajajajajajajajajajaj!!!! falto Guy Gardner nomas.

  4. JAJA XD mami es superman jaja para hacerlo perfecto hubiera estado tambien barnie y un teletubi XDXD

Los comentarios están cerrados.