Esto si que debe ser la gota que rebalsó el vaso. Actualmente los estudios están ansiosos por hacerse de marcas, sean cuales sean, para llevar a cabo películas que, supuestamente, puedan sustentarse en la fama de ciertos productos. Ahí tenemos los ejemplos de los proyectos de películas de Stretch Armstrong, Monopoly, Battleship y, recientemente, Asteroids. Sin embargo, el sin sentido mayor lo registra la noticia que comentan en /Film. Aparentemente Brad Caleb Kane (Co productor y escritor de Fringe) escribirá  para Dreamworks una película basada en el juguete estereoscópico View-Master, dispositivo visualizador de discos con 7 imágenes en 3-D que, tras su masificación con temáticas infantiles, fue bastante popular en aquellas épocas más simples. De ejemplo, un comercial protagonizado por una mini Jodie Foster y Henry Fonda:

Durante los sesentas fue desarrollado como juguete, con temáticas infantiles, y es a ello a lo que apunta Caleb. De acuerdo a lo que reveló en Twitter, el proyecto tendría el amparo de producción de Alex Kurtzman y Roberto Orci (Guionistas de Star Trek y TF 2) y que espera que la película tenga un tono de las películas ochenteras de Amblin, la productora de Spielberg que presentó películas como Los Goonies y Young Sherlock. Y aunque, dando espacio a la duda, la película podría ser digna de ganar el Oscar – uno nunca sabe -, lo más probable es que será vomitiva y apestosa, como todo lo que Hollywood adapta a partir de tomar un nombre conocido e inventarle una historia.

14 pensamientos

  1. con esto la sequia de ideas esta llegando a su culmen, las cosas siempre tienen q empeorar antes de mejorar y no se si pueden empeorar mas entonces solo resta q mejoren.

    la creatividad para sacar de la nada una pelicula es impresionante

    SEMPER FIght

  2. Al contrario , a mi me parece que hay musha creatividad pq pa sacar una historia practicamente de la nada.Preparense que ya viene ULA ULA el comienzo.

  3. Para los que se quejan de la falta de creatividad estan sacando IDEAS DE LA NADA alrededor de conceptos sin concepto real
    O sea, que estan regresando a la lluvia de ideas de nuevo

  4. WAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!……SNIF!
    Que porqueria mas grande!!!!!!!!! ¿y como estariamos para un «salon del mal the movie»?

  5. Que locura hacer una pelicula de eso…

    Ya podria ser unos ladrones que dejaron el video de como robar algo en el view master de un niño o el objeto magico que teletransporta a mundos magicos… esas son ideas simples, ojala se las halla despertado la creatividad para hacer una pelicula basado en eso

  6. Ya quiero verla

    y no es por q sea un fan del view master
    es solo por saber como chucha se hace una pelicula de esto

    mencion aparte para la pelicula de Monopoly con Tim Curry q la encuentro bien entretenida para ver en cine en su casa

    saludosssssss

Los comentarios están cerrados.