Desde hace años que se ha hablado de una serie de televisión basada en Star Wars. Supuestamente, abordaría la época entre la victoria Sith del Episodio III y lo que sucede en La Nueva Esperanza, utilizando personajes secundarios y nuevos, con algunos cameos obviamente, para establecer un oscuro estilo western familiar en el espacio, que es lo mismo que “Deadwood conoce a Los Sopranos en el espacio«. Todo con la inteción de lograr el apoyo de HBO para la emisión, situación que nunca se ha consolidado. Y hasta ahí estarían los detalles, salvo que ahora en SciFiWire señalan que «guionistas de alta calidad de la industria australiana» estarían siendo reunidos en Australia para iniciar la pre-producción de una serie que, de acuerdo a George Lucas, tendría como minímo 100 episodios. Todo mientras el Imperio se forma entre las sombras, sin ser testigos de la acción principal del dominio de la galaxia del Emperador.

Previamennte, el productor Rick McCallum comentó que Boba Fett será «una parte instrumental» de la serie, con Daniel Logan, el joven Fett del episodio II, portando la armadura mandaloriana en la serie. Situación que, como es obvio, causaría un maremoto de ñoñasmos considerando la popularidad del personaje. ¿Veremos finalmente la luz de la serie?, supuestamente el casting ya comenzó y Lucas financiaría la serie. Pero todavía no existe ninguna confirmación, por lo que habrá que seguir en la duda.

Desde /Film

15 pensamientos

  1. Lo mierda es que no se va a tratar de algo después del episodio 6, por lo tango todos los personajes nuevo que aparezcan van a importar un coño hagan lo que hagan.

    Lo bueno es que va a aparecer Boba Fett, aunque de verdad no se porque me gusta tanto ese personaje, no hizo casi nada y tuvo una “posible” muerte muy ridícula.

  2. va a ser una serie tan intrasendente e insipida como lo fue firefly…que partio con la idea de mostrar a han solo antes de el episodio IV…

  3. La idea seria hacer esa serie y despues seguir con otra temporada basada en lo siguiente del episodio 6… Enserio quisiera que esta serie se hiciera realidad

  4. Lo que ocurre despues del epidosio 6 esta en el Universo Expandido
    Pero al parecer a nadie le importa

  5. Lo que pasó entre el episodio III y IV ya se analizó en Star Wars: The Force Unleashed, el videojuego. Quienes lo hayan jugado, va de que Darth Vader se hace de un pequeño aprendiz que entrena durante años y que, al madurar, lo usa para su plan definitivo de acabar con los pocos Jedi que quedan vivos y con la rebelión. Dicho juego se desarrolla apenas unos dos años antes del episodio IV, ya que incluso la princesa Leia aparece en el juego.

  6. No gracias… George Lucas ya hizo demasiado -en contra- de la saga ultimamente

    Realmente a alguien le interesa la coneccion de la III y la IV?

    Deberian de hacer una serie, si… pero enfocada a historias del escuadron Rogue, los «Bouny Hunters» junto con Boba Fett obviamente, historias de la cantina, de los Sith… en fin historias por fuera del argumento central con cameos interesantes, pero sun tocar ni modificar lo que ya tenemos

  7. Seguramente q la nueva serie, si se hace, sea una mierda como el sombrero de un picador.
    Ultimamente de Lucas no sale mas q basura y eso q se redimio un poco con episodio III.
    Lo unico bueno de verdad q he visto de StarWars en los ultimos años ha sido El poder de la fuerza.
    Aparte de esto q salga Boba Fett ya es un punto en contra ya q no entiendo como puede gustar tanto a los fans siendo un personaje soso y q no hace nada mas q morir de una forma absurda e idiota

  8. Es cierto que la historia entre la III y IV ya se ha contado como en el video juego (the force unleashed), pero creo que realmente la historia interesante es despues de la VI pelicula cuando skywalker cae al lado oscuro, Esa historia es muy buena y las novelas graficas que hay son un muy buen material.

  9. LA verdad que darle el formato de una serie para Star Wars no me ineresa en absoluto, realmente no le tengo fe ya que generalmente apuntan a toda la familia y seguramente no respetaran los intereses de los fans de las peliculas; ademas creo que bajara la calidad, debido a que la inversion de dinero para efectos especiales no es la misma por razones obvias. Espero equivocarme y me sorprenda con algo bien hecho.

  10. muy mala idea, el exprimir una idea tanto asi sea un universo tan grande siempre termina en fracaso

    SEMPER FIght

  11. Siii, a mi me encantaria, me parece que da mucho mas para explotar que las guerras clonicas, que ya estan gastadiiisimas. Y no creo que todo lo que se pueda contar esta en the force unleashed (que igual esta muy bien). Supuestamente se iba a tratar de un padawan sobreviviente que se alia con un cazarrecompenzas mientras el miperio crece. Igual, esos rumores tienen un año, asique tomenlo con pinzas

Los comentarios están cerrados.