Aunque se rumoreó la probable participación de Natalie Portman en un rol femenino protagónico para Thor, la adaptación que llevará a cabo Kenneth Branagh, desde Nuke The Fridge señalan que Jessica Biel se encuentra en negociaciones para participar en la película. Considerando que desde hace rato se ha señalado que Donald Blake no aparecerá, o al menos no lo suficiente, eso descartaría a la enfermera Jane Foster, ya que la película estaría casi integramente situada en Asgard. La pregunta, en ese sentido, es una sola: ¿Cuál sería el personaje por el que estarían considerando a Biel?.

La fuente del sitio señala que el personaje apareció en la película animada «Hulk vs Thor», por lo que las opciones se reducen a The Enchantress o Sif. La primera es una bruja que intenta constantemente que Thor se enamore de ella, mientras la última es la guerra asgardiana de la que el dios del trueno se enamora. Quizás Portman y Biel se dividen los roles, aunque también existe la probabilidad que nada se concrete. Sin embargo, ¿Creen que Jessica Biel sería una buena adquisición? ¿Qué personaje podría interpretar? ¿Como quedarían con Portman y Biel?.

Desde: /Film

6 pensamientos

  1. A mi me encanta la Biel, no por el lado artistico si.

    Ambas en imagen les cae bastante bien cada personaje que tienen como opcion.
    Biel como The Enchantress y Portman como Sif. Si hasta en la imagen casi calzan.

  2. Me parece buena ojala se contrete, es buen enganche publicitario contar con minas ricas y conocidas para estos papeles.

  3. Concuerdo con Norton, que salgan las dos.

    Creo que la Portman se veria bien con esta pinta:

    y la Biel con esta otra:

Los comentarios están cerrados.