Scott Pilgrim se vendrá en grande y, si no la traen por estos lados por ser demasiado under, prometo que asesinaré a alguien. Tengo, necesito, debo verla en pantalla grande. Bueno, quizás no me iría en la volada de mandar al patio de los callados a alguien, pero ciertamente sí los torturaría con infinitas repeticiones de DBE, Batman & Robin o esa clase de ‘joyas’. A cruzar los dedos para que tengamos la posibilidad de ver como la gente el próximo trabajo de Edgar Wright, o lamentablemente habrá que que recurrir al DVD. Por cierto, es el director quien presenta una nueva imagen de Michael Cera, con el guiño a una que se pudo ver a comienzos de año. Y si siguen preguntándose porqué diablos hablo tanto de esta película, una vez más recomendaré que partan leyendo el comic de Brian Lee O’Malley y vean el nuevo video blog con la música que aborda la música de la película. Algo bastante importante, considerando que Pilgrim tiene su propia banda: Sex Bob-Omb.

La foto, después del salto:

2 pensamientos

  1. Esta pelicula pinta genial, el comic lo deberian leer todos y comparto el temor de que su estreno sea restringido..ojala que llegue por aca y la veamos en cine…y eso que ya le esta haciendo competencia a Watchmen en cuanto a fidelidad.

  2. stephen stills rulz, se viene con todo esta película y realmente me gustaría verla en el cine pero siendo realista no tengo mucha fe de que de hecho llegue a las salas de chilenas *sniff*.

Los comentarios están cerrados.