Shia LaBeouf reveló a Wizard Magazine su actual postura respecto al proyecto de adaptación de la genial, magnifica, entretenida, magnánima y apoteósica – sí, soy fan – serie de comics Y: The Last Man de Brian K. Vaughn y Pia Guerra. En síntesis, el actor no estaría dispuesto a interpretar a Yorick, el protagonista de la historia apocalíptica en donde todos los mamíferos masculinos son borrados de la faz de la Tierra, debido a un problema de personalidad del personaje. ¿WTF?, ¡Eso si que es ser weastancio!. Desde el inicio, varios no estaban conformes con la elección de LaBeouf como Yorick, y con este tipo de declaraciones ahora les encuentro razón. El actor de Transformers argumenta que ya no le interesa el rol, debido a que considera demasiado parecido al protagonista de Y: The Last Man, con su personaje en la saga robótica:

“Tú tomas a Sam y le pones un mono en su hombro. No sé si esa es una gran diferencia. Me parece que él es un tipo ordinario en una situación extraordinaria nuevamente”. Tal como su rol de Sam en las películas de Transformers. Así añade que “no estoy dispuesto a hacer esa película actualmente y quizás seré muy viejo para interpretar el rol cuando llegue el tiempo de hacerla”.

Si piensa de ese modo, será mejor que no haga nada. Que siga dando jugo, considerando que todos sus roles se basan en torno a “tipos ordinarios”. Yorick es un personaje bastante más profundo, lejos. Y eso considerando que creo que LaBeouf sí hubiese funcionado en el rol, aunque comprendo a aquellos que se ponen de pie para celebrar gritando por la posible deserción del actor.

El problema es que de la película nada nuevo se ha sabido, salvo lo que ya se ha reportado, y el proyecto sigue sin arrancar. El nombre de LaBeouf garantizaba algo de atención y una mayor probabilidad de concreción. Para peor, recientemente se dio a conocer que el director DJ Caruso, que se encargaría de dirigir la adaptación, ahora hará una película con Masi Oka de Heroes. Así, el tiempo pasa y las novedades de Y: The Last Man se estancan indefinidamente. FUCK.

Como es habitual, les recomiendo leer Y: The Last Man y les dejo una pregunta:

¿Qué actor debería ser Yorick Brown?

vía Comic Book Movie

11 thoughts

  1. menos mal…me tiene podrido ese pendejo.

    emili hirsch puede ser, es un buen actor, no como este pelmazo de labeouf.

  2. shia labeouf, es el proximo nicolas cage…cada personaje que interpreta es exactamente igual al anterior…

  3. Yo creo que Daniel Radcliffe este cabro ha ido de menos a más.
    Pillé uno llamado Jackson Rathboen que igual tiene un aire.
    Y el weas de chancho del Justin Chatwick si es que no se hubiese acercado a esa infección que ustedes saben cual es y me da asco mencionarla.

  4. Que nadie la haga y punto, este comic es una obra maestra y dificilmente una pelicula este a su altura, asi que al igual que Akira, opino que no hagan ni una cosa… saludos.

  5. Tengo la idea que en diez años más Chia le Bluff va a estar agarrándose a cabezazos por haber desechado ese papel.

Los comentarios están cerrados.