Marvel presentó la siguiente promoción para lo que será el número #600 del Amazing Spider-Man. Como es de esperarse, la boda involucra a un miembro de la familia Parker.  Pero, siguiendo los sucesos post-Mefisto, no debería ser el que precisamente uno esperaría. El número conmemorativo de la serie del arácnido aparecerá el próximo 15 de julio, y contará con guiones de Stan Lee, Marc Guggenheim, Mark Waid y Dan Slott, entre otros,  y arte de John Romita Jr., Mario Alberti y Marcos Martin.

10 pensamientos

  1. Ja!¿Aún se publica Spidey?¿Y alguien lo lee? One More Day y todas sus estúpidas consecuencias apestan,pero igual hace años que los títulos del arácnido son lo peor de lo peor dentro del comic de superhéroes.Lo único medianamente decente que leí del Web-Head en éstos últimos 10 años son Marvel Knights:Spider-Man de Millar y Spider-Man:Blue de Loeb y Sale,el resto,basura.

    Marvel sucks!

  2. Ahi dice al lado de la máscara: «…son … Parker» por lo que debería ser obvio que es Mary Jane WatSON y Peter Parker» a menos que haya otra mina cuyo apellido termine en «son» o que haya otro Parker que yo no conozca…

  3. la verda deje de leer al araña despues de O M D es que me jodio tanto la boludes esa de mefisto y el «reinicio» que lo abandone,no puedo creer la facilidad que tiene marvel de cargarse a mis personajes favoritos

    LOEB TE ODIO!!!

  4. Yo cacho que es la Tía Mat con JJ Jameson. Porque sería muy cara e raja por parte de marvel hacer borron y cuenta nueva denuevo XD

  5. De hecho Mary Jane Watson está fuera de continuidad, por así decirlo, los nombres que salen ahi es…

    J. Jonah Jameson
    May Parker.

    Sip, los viejitos aun se la pueden.

  6. jajajajja, karajo no lo avia pensado, era demaciado obvio ke seria jameson y may parker

Los comentarios están cerrados.