Aunque ya había aparecido un primer vistazo, que de claro poco tenía, en EW.com apareció la primera foto oficial de Sam Worthington en el rol de Perseo, para lo que será el remake de Clash of the Titans (Furia de Titanes) que prepara Louis Leterrier,  director de The Incredible Hulk. Aunque me dan ganas de gritar ‘this is sparta‘ con esta clase de fotos, el look de Worthington bien vale la pena para elevar el hype de una producción que tendrá Medusas, Pegasos y Monstruos Marinos, entre otros.

De acuerdo al actor, su Perseo tendrá una inspiración más moderna. «Él es Charles Bronson en Death Wish. Esa es la forma en la que lo estoy interpretando«. ¿Qué hay de su falda griega?. Para Worthington están «tratando de hacerla lo más masculina posible«.

Y pensar que en el original, el look de Perseo era así.

13 pensamientos

  1. La pinta del perseo de la pelicula orginal era bastante mariconaza, con pelo medio largo y falda roja, la de Worthington es mas «comolohombre».
    Pensar que la pelicula original la fui a ver al cine (en realidad me llevaron) cuando tenia como 6 años y cache repoco la historia xD.
    Esperando mas fotos y el trailer.

  2. Entre este look y el anterior, pues me quedo con este. Pero ese escudo xDD!! ta pendejazo.

  3. Me compre el DVD hace poco , no me voy a hacer el cinefilo y dire la verdad , me aburrio , sin embargo la he visto mas de una vez por los efectos especiales obviamente se nota el stop motion , sin embargo me gustan demasiado.El DvD viene con una entrevista a Ray Harryhausen donde muetran como hicieron los efectos especiales , esta muy bueno .Ah y este Perseo , me parece un Marcus con falda , o sea pongale un poco mas de color en las caracterizaciones.

  4. se ve bien, muy en la oda 300

    sam whortington fue de lo mejor de terminator salvation

  5. se ve bien, muy en la oda 300

    sam worthington fue de lo mejor de terminator salvation

  6. espero q reivindique el genero épico de las espadas y ejercitos y bicharracos y weás, desde 300 q no pasa ná

  7. En verdad es mas «fidedigno» esteticamente este Perseo que los espartanos de 300 (ya de por si con muuuchas «licencias historico artisticas» que ademas SI practicaban el homosexualismo). Lo de la pinta del original, en parte responde a los gustos de la epoca (1977?)quizas en el futuro que diran del Perseo actual (se ve cool en todo caso).

    La falta de ideas en Hollywood no excusa la calidad que pueda tener la pelicula, por otro lado, conviene que saquen cosas de historietas, ya que ese medio comienza a ser apreciado con real valor de expresion artistica (aunque ese «valor» sea considerado al cambiar de medio).

  8. La original es de 1981 por si aca, y veo que le miran de raro a ese escudo, me da la impresion que se ve asi producto de los combates, o acaso querian un escudito redondo, brillante, dorado y con un aguila al medio?

  9. Se ve bien, yo no me quejo de la falda, a Russell Crowe no le hacia ver gay en gladiador y ni hablar de Link de Legend of Zelda que usa minifalda.

Los comentarios están cerrados.