Aunque inicialmente fue informado que Gore Verbinski, director de la exitosa franquicia de Los Piratas del Caribe, dejaba a Jack Sparrow y compañía con la intención de buscar nuevos aires bajo el mar con la adaptación del videojuego Bioshock, ahora en una reciente conversación con el LA Times admitió que la producción fue detenida, como ya sabemos a causa de los elevados costos, y que Universal está decidida a mover el proyecto fuera de las fronteras de los Estados Unidos, con el objeto de cortar costos. Bajo esa premisa, y ese tipo de nivel de recorte, el director no esta seguro respecto a si puede, o quiere, hacer la película ahora.

“Existe un gran guión y un elenco realmente interesante [Nota maléfica: ¿Ya habían decidido el elenco?]. Realmente todo se centra respecto al modelo financiero en estos momentos. Las grandes películas ya no son filmadas en los Estados. Estoy sopesando si es que físicamente puedo ir al Reino Unido o Australia, países que entregan una rebaja de impuestos, por un año y medio”.

¿Se dará la “molestia” de filmar en el extranjero? ¿Buscarán un nuevo director?. Conozca estos y otros detalles, en el próximo episodio de esta teleserie.

2 thoughts

  1. Ojalal que no se retire del proyecto, creo que es un director bastante decente para lograr esta adaptacion..

Los comentarios están cerrados.