Fanboys es una película más plana que tabla de surf, más desganada que Cletus de los Simpsons, con menos brillo que piso de casa de remolienda. Por eso, y considerando el fallo de la película en taquilla (con menos de $700 mil dólares de recaudación en 44 cines), no sé que piensa Dan Fogler. ¿Querrá más pega? ¿Volver a reunirse con sus amigos en el set?.  En una entrevista con Moviehole (vía /Film), el actor señala que el director Kyle Newman tiene una idea para una secuela que llevaría a los personajes en una misión para ir al set del Episodio II: El Ataque de los Clones en Australia. ¿Sí?, ¿En serio?, ¡NO ME DIGA!.

A pesar de tener sus momentos, que hacían agua entre tanta situación que fallaba a la hora de retratar con mayor efectividad a la raza fanboys, una secuela de la película sería la siguiente mala idea. Al menos, la primera, que fácilmente pueden encontrar actualmente en DVD, hacía eco de una situación esperada por décadas. Pero tras el Episodio 1, ¿Iniciarían una cruzada como la descrita?. En fin, de acuerdo a Fogler lo ideal sería que en esta ocasión realizaran la secuela de forma independiente, alejado del sistema de estudios y la mano negra de los Weinstein. Aunque viendo el panorama, creo que esta será una idea que nunca se concretará.

14 pensamientos

  1. Fan Boys es bien simple, pero me entretuvo en especial cuando pelean con los trekkies, pero mas allá de eso solo rescato a la belleza de Kristen Bell, ella junto a la última frase antes de empezar el episodio I, son lo mejor de la película.

    Pero si habrá una secuela, igual la descargare para verla.

  2. Si Kristen Bell hubiese actuado en una serie de Warner o Fox o Sony todo el mundo hablaría de ella, pero como solo estuvo durante años en TNT (Veronica Mars) pasa piola. Demasiado piola quizás. En fin.

    Y si, yo vería una secuela de Fanboys…pero esta vez promuévanla bien (vamos, películas más espantosas que esta han tenido no pocas gigantografías)

  3. Fanboys entretiene solo a los que somos freakies…eso del primer interrogatorio fu matado de risa…El planete de Chewie es….?
    ya el segundo interrogatorio esta forzado…, que mas decir de los cameos…el de Ray Park es Buenisimo, que decir de Willian Shatner?.

    si quiero una segunda, pero directo al DVD

  4. Lo que me paso a mi, es que los chistes eran demasiado forzados. Tenía cosas entretenidas, pero todo era muy MEH! como que pasaba todo y en realidad no pasaba nada.

    Y la primera, puede considerarse un pseudo directo a DVD. ejem…

  5. aqui si estoy en desacuerdo con el doc, esta peli me encanto, igual porque me gusta mucho star wars. Los chistes eran muy buenos, el tipo d bromas tontas de una pelicula ambientada en otra decada, y los cameos son bastante buenos. En mi opinion, una pelicula menospreciada. Muy divertida, y eso es lo unico que tiene que ser. Si veria otra, en megavideo, al igual que la primera.

  6. «en megavideo»

    ¿Cuándo será el día que se termine el gusto de ver las películas en condiciones tan para la callampa como en esa clase de stream?

  7. La analogía que voy a hacer puede ser demasiado estúpida, pero si hicieron un Crank 2, porque no un Fanboys 2?????? (lo digo, porque conozco a mucha gente que no le gustó la primera Crank).-

  8. Si hacen una 2, deberia derechamente, dirigirla Kevin Smith, para que seguir con un director que no aprovecha todo lo que la idea puede dar

  9. si van a hacer la 2 deberia ser soble el personaje de kristen bell…y ella deberia aparecer en todas y cada una de las tomas…esa si que seria buena pelicula

  10. esto no es por ganar dinero ya q la primera no le fue muy bien en taquilla, entonces q es lo q mueve a los gringos q no es el dinero????
    a se me olvidaba su estupides!!!!! XD

    SEMPER FIght

  11. me parece muy injusta tu opinión sobre lo plana que fue la peli, según mi percepción fue una muy buena peli echa para los frikis, y muchos adoraron verse reflejado en esa peli, se identificaron con los personajes.
    Los otakus y frikis de otras cosas, se muere por verse en una peli asi.
    Que la taquilla, que esperaban? esa peli no creo que se haya echo para taquillas.
    Segunda parte? me gustaría, si la hacen, quizás pase directo a dvd, aunq seria bueno verse una aventura de frikis y otakus y todos esos juntos.

Los comentarios están cerrados.