Hace rato Zack Snyder prometió que tendríamos un Director’s Cut de Watchmen que presentará una experiencia extendida en DVD y Blu-ray, de su visión de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibons. 30 minutos de material que servirá, espero, para solventar algunas cosas que quedan en el aire, recuperar otras secuencias que quedaron en la sala de edición y otras que simplemente buscarán apegarse aún más al material original. De acuerdo a los detalles entregados por The Blu-Ray Blog, entre las características menos atractivas, al menos para mi, Facebook será parte esencial de la experiencia en Blu-ray al presentar la posibilidad de sincronizar los discos a través de la red con el fin de permitir una presentación interactiva con comentarios de todos los participantes.  El resto de detalles, es el siguiente.

WATCHMEN: DIRECTOR’S CUT
190 minutos (versus los 162 minutos del Corte Cinematográfico)
Audio: 5.1 Dolby TrueHD

Características Especiales:

• Video Musical: Desolation Row (My Chemical Romance)
• Copia Digital (versión cinematográfica)
• Watchmen: Video Journals (DVD)
• El Fenómeno: El Comic que cambió a los Comics
• Maximum Movie Mode (Blu-Ray)
• Super Héroes Reales, Vigilantes Reales (Blu-Ray)
• Watchmen: Puntos Focales (Blu-Ray)
• Tecnologías Mecánicas de un Mundo Fantástico (Blu-Ray)
• BD-Live

Nada especial, habrá que esperar al Ultimate Cut prometido de 205 minutos que agregará la inédita por estos lados, al menos oficialmente, Tales of the Black Freighter. El rumor dice que esa versión estará disponible en navidad, mientras este “corte del director” llegará  el próximo 28 de Julio junto a versiones de 1 disco (wide y fullscreen). Y sí, la versión Ultimate de 300 llegará el 21 del mismo mes.

Anuncios

17 thoughts

  1. creo que la portada del blue ray hubiera sido mas acertada en lugar de los posters que se mostraron

  2. Genial…pero va a salir solo en blu-ray?… voy a tener que comprar un reproductor de este tipo para no quedar arafue de esta reliquia.

    ojala y tenga la plata para comprar las 3 ediciones de la pelicula.

  3. Nada especial??!
    Pero que mas querias, Doc?
    Para mi es suficiente con 3 versiones :D (?)
    Me iagino que por aca a SAmerica llegara tardisimo, esperemos que no.
    Y si tambien va a salir la edicion en DVD, tanto con un disco y la de 2; pero claro con mucho menos contenido que el Blu-ray ¬¬
    Ojala hicieran una version con 7 discos :D
    Salu2

  4. Lo único exclusivo del DVD serán los video journals, el videoclip de MCR y “El Fenómeno” mientras que el Blu-Ray tiene hasta 4 características especiales más?
    Que mal esta eso para los que no tenemos este tipo de reproductores .__.

    Pero cambiando de tema… el DVD de Tales of the Black Freighter ya está a la renta en México en Blockbuster (por lo menos en Sonora, y eso que aquí siempre llega todo más tarde en comparación con otras entidades).

  5. Digo nada especial, considerando que esperaré mejor a comprar la Ultimate Cut. Esta versión solo me la conseguiré

  6. Completando lo que dice Saulo, Tales of the Black Freighter ya está oficialmente en Chile. La ví para arriendo en el Blockbuster de Irarrázaval y también está a la venta. Se “Watchmen: Relatos del Navío Negro”.

  7. si viene kon un video musikal o kon un detras d kamaras me da lo mismo. lo ke me interesa es tener la version el alta definicion para verla una y otra ves

  8. Me voy a comprar el director cut, es ese que tiene 30 minutos mas de pelicula no?
    y que es eso de la version ultimate de 300?

  9. en vista de los proximos estrenos, voy a tener q encalillarme en un blue ray, a menos q alguien me ofrezca alguno robado a un joven ñoño, pero q no tenga manchas de sangre

  10. Como cuanto estaria costando la versión Ultimate?? y lo mas improtante¿ La versión ultimate sale para DVD?

  11. 25-30 lucas… y se supone que también saldrá en DVD. Apostar solamente al Blu-Ray actualmente no es la mejor idea, considerando que el DVD sigue vivito…

  12. Estaba viendo algunos reproductores de bluy-ray(si, se cruzo por mi mente comprar uno para ver lo mejor de esta masterpiece.), pero son carisimos!!

    DVD nomas y ojala que aparezca todo los mismos extras y minutos que va a salir en el primo azul.

  13. Los culiaos no saben leer…

    Clarito dice que llegara en DVD y la fecha de llegada

  14. comprare el dvd, ya que le blue-ray no tengo donde reproducirlo (pero algun dia), aunque esta pelicula si vale la pena verla en alta definicion

    semper fi

Los comentarios están cerrados.