Y aquí está, lo que estaban pidiendo. Los clips de la película que se han presentado en diferentes sitios de la red, compilados en un solo video de poco más de 10 minutos de Terminator Salvation. En estos últimos días hemos sido bombardeados con explosivos spoilers, trailers extendidos y mega galerías, por lo que no sorprende que ahora tengamos acceso a un material de este tipo. Recuerden que la película tiene una duración de 2 horas y 10 minutos, por lo que aquí se adelantarán el 13% de la misma. En lo que a mi respecta, en esta ocasión paso. Creo que ya superé mi límite para adelantarme detalles de la película y no quiero seguir arruinando la experiencia.

Y de yapa, para todos los que no quedaron satisfecho ni siquiera con eso, una nueva secuencia: ¡El ataque del Harvester!, estrenada directamente desde el sitio de Pizza Hut con todo y detrás de las cámaras.

19 thoughts

  1. OOOOHHHHHHH, no habia visto todas las escenas sueltas, excelente recopilacion, se pone en muy wena direccion la cosa, este Bale la lleva de hace rato con los epic wins.

  2. tremenda la secuencia del Harvester!!!

    ya hay que ser espavilado para darsela al bicharraco este

  3. WOW, McG!!!!!!!!
    ES INCREIBLE COMO UNA PERSONA PUEDE HACER ALGO TAN PROMETEDOR LUEGO DE MIERDAS COMO LOS ANGELES DE CHARLY!!!!!!!

    La escena de John Connor y Kyle Reese en el primer vídeo es la mejor.
    EL ATAQUE DEL HAVERSTER TAMBIEN ESTA GENIAL!!!!!!!!!
    TODA LA PELICULA ESTA GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Gambito,la peli dura 2 horas con 10 minutos…practicamente nos an mostrado la mita de la mita de la mita de una cuarta parte de la pelicula.

    Ezee,que euforico!!!xD

  5. Que excelente avanse de la pelicula, no dudo que sera la mejor pelicula del 2.009. Adelante TERMINEITOR LA SALVACION…

  6. Yo tambien la espero con ansias ya que esta saga es una de mis regalonas, pero algo me pasa no le puedo tener plena confianza a McG no se, la pelicula se ve genial y ademas de estar Christian Bale le da un plus, pero capaz que se manden alguna cagada puede ser el final como dijo el Doc Malo. Lo que es yo no quiero salir del cine con un sabor agridulce. SLDS

  7. Tengo el mismo sentimiento de Ulrich en cuanto a que la pelicula sera muy buena, pero no llenara al 100% las expectativas.

    Se que es Terminator y eso es increible, pero espero que no la destrocen al comparar escenas, ambientes y demas cosas, al decir esto parece copiado de Avalon, Mad max, Escape from New York, Metropolis etc….

    No es facil hacer esta pelicula, pero espero este al nivel de Star Trek y no al de Wolverine. XD

  8. Se ve buenisima la peli kede con ganas de ver mas, de veras que McG a echo su mejor esfuerzo en esta entrega, tiene una muuuy buena pinta esta peli de veras que me estoy comenzando a quitar el sombrero por esta pelicula pero bueno hay que verla toda, a EMILI25… ya cabreas con lo mismo de siempre pareces un maldito disco rayado, ya cabreate de decir lo mismo.

  9. ay ay ay ay, dios mio!! muestren a ARNOLD en la peli y me voy de este mundo!!
    lo que va a estar TS!! lejos la nro 1, relegando a transformers…
    aca en argentina creo que es parte del estreno mundial, asi que el 21/05 estoy ahi!!

  10. waoooo increible los robots son lo del ano masivamente buena sera la movie jeje el robot gigante me recuerda alas maquinas de la guerra delos mundos jejeje pero auna si se ve increible jejeje defintivamente ira verla

  11. Increible la escena de Jhon Connor y Kyle resse, parece que estuvieramos viendo al mismo kyle de la primera pelicula..

  12. Aunque nunca tuvo tiempo para asisitir al rodaje de la cinta, el actor aparecerá en algunas escenas gracias a la tecnología

    LOS ANGELES, Estados Unidos, abr. 23, 2009.- Arnold Schwarzenegger podría regresar en una nueva versión del filme Terminator después de todo, pese a su trabajo diario como gobernador de California.

    Schwarzenegger confirmó en una entrevista por internet que podría volver a aparecer el próximo mes en Terminator: La Salvación, la cuarta película de la serie sobre una combinación entre el ser humano y las máquinas.

    El gobernador puso en claro que no tenía tiempo para el rodaje de nuevo material fílmico pero los cineastas habían configurado la tecnología para insertar su imagen de previas producciones de Terminator.

    Schwarzenegger indicó que le dijo al director McG que estará presente en la premiere de la película. La cintacuenta con la actuación de Christian Bale como líder de la resistencia humana contra las máquinas conquistadoras.

  13. Aunque ya es una noticia conocida, queria presentarla para ambientarnos antes de la gran premier. Pido disculpas si soy muy reiterativo, pero la emosion es mas fuerte.

  14. mierda no me aguante ver el primer video, pero el segundo si lo deje quieto, a este paso ya me habre visto la mitad de la pelicula (o toda) para el dia del estreno

    semper fi

Los comentarios están cerrados.