Quizás se dieron cuenta en el estudio que los versus fueron una experiencia asquerosa. Primero fue la confirmación de un reinicio de Depredador, bajo la lupa de Robert Rodriguez, llamado simplemente Predators. Ahora es Tom Rothman, el  mandamás de 20th Century Fox, el mismo que quería vender la mula de que X-Men Origins: Wolverine tenía 10 minutos de escenas más en su versión cinematográfica final, quien reveló a IESB que existen “algunas conversaciones” de una nueva “precuela” de Alien. Sí, el otro monstruo cinematográfico moderno.

Rothman confirmó que Ridley Scott está “jugando un poco con la idea”, dando la impresión que si existe otra película de la saga – ya sea en forma de secuela, precuela o reinicio –   sólo sucederá con la participación del director. En el pasado, Sigourney Weaver había comentado su interés en volver a la franquicia solamente si volvía a participar el director de la película original. Sin embargo,  en /Film agregan que, en el pasado, el director de la película original habría expresado su interes por realizar una precuela que exploraría los orígenes de los Aliens.

¿Precuela, secuela o reinicio?, me quedo con una quinta entrega con Sigourney y Scott cerrando el ciclo iniciado por el original. ¿Y ustedes?

14 pensamientos

  1. Podría estar francamente bien si la cosa acaba llegando a buen puerto,aunque no puedo dejar de preguntarme si es realmente necesaria una nueva pelicula de Alien,quiero decir¿que queda por explicar que no se haya dicho ya?Por otra parte,Ridley es mucho Ridley y nos queda el consuelo de que al menos será un producto digno.Además,Fox necesita un taquillazo pero ya,a la vista del resultado de sus últimos estrenos.Qué carajo!!Si estan Scott y Sigourney,yo me apunto!!

  2. Que mania con meterse con la pimera de AVSP,yo creo que la segunda dan razones para vomitar del lo mal echa que esta y el final tan patetico que tiene.AVP esta rodada con poco dinero por un director infravalorado “Paul W.S Anderson” que dentro del presupuesto que le permiten hace buenas peliculas de genero como:Horizonte Final o Death race.Sobre lo de una nueva de Alien tambien coincido en que sea una quinta parte con Sigourney Weaver.

  3. Es hora de otras cosas, ya cuando explotaron una franqucia, no hay mas de donde exprimir, creo que se deben enfocar en otras cosas.

    ya basta de bodrios.

  4. todo bien pero me tiene las bolas llenas con los reinicios origenes. La ultima de AVP me aprecio mala y con ganas lo bueno fue que era una avant premiere y no ague anda pero no me gsuto la peli las demas si me gustaron pero ya que buesquen otra cosa, pero si me gustaria ver otra de alien

  5. Me quedo con la secuela
    Porque si no cada vez que Fox la caga, tendria que hacer un reinicio:
    “X-men Origins: Wolverine Reborn Again” o “Dragonball: The New Evolution”

  6. Para mi AVP 2 es mejor que la paul ws anderson…
    pero quedo en intento pero al fin de cuenta me gusto

    poner a scott en una nueva de alien pues estaria bien..
    pero estaria raro que apareciera ripley ya que si es precuela entonces ripley ya conoceria a los aliens y se supone que en la primera de alien, ripley no conoce con lo que se enfrenta

    queda mejor como precuela.. reinicio no. y secuela pues es otra de alien..

  7. Si la va a hacer el mismo Scott no creo que haya problema, dificil que el mismo creador de la saga la hunda… pero me gustaria que fuera una secuela, estoy chato de las precuelas (como harian ver a Ripley mas joven que en la primera pelicula??) y los reinicios ni hablar, mas chato aun, ademas, no se justifica.

  8. Hagan reinicio…pero de la tercera parte no solo porque la tercera y cuarta son las peores que e visto sino porque destruyeron todo lo que la primera y segunda habian desarrollado(¡¡¡¡¡¿quien desarrolla personajes durante toda una pelicula y luego los mata sin nisiquiera mostrar como), tambien seria una forma de mostrar una Ripley mas madura y mostrar el planeta de los Xenomorphos.

    si hacen precuela seguro sera en los 60 años entre la primera y segunda pelicula con personajes nuevos, no tendria sentido mostrar una precuela con la protagonista mas vieja, aunque podrian colocar uan tonteria de viajes en el tiempo.

    Atencion videojugadores si hay secuela de alien significa que tambien habra secuela de metroid!!!!!!

  9. con los ALIENS escuchen a la fox no es q este a davor d esta productora pero ya q tiene los derechos q coño si es scott muy bien q la hagan con sigourney tambien me gusta lo unico es q si es una precuela origen me imagino q por q estaria ella en esa pelicula bueno si la hacen, se la roban y es buena la veo en el cine

  10. WOW!!!!!!

    HOLY SHIT!!!!!

    estoy esperando una kinta part d alien hace mucho tempo!!!!!!!, tenog ke decir ke la 1 y (sobretodo) la 2 son inkreibles!!!!!, la tres es muy regular, y resurreccion es … entretenida, kisiera ver ke se expanda el universo alien, si el paso d la primera a la segunda se aumento el escenario, en la kinta se deveria poner el escenario definitivo: la tierra

  11. En los comics han mostrado mucha imaginación para seguir tirando de la saga. (aliens de diversas formas, un alien rey para atraer a la reina, que de la reina extraen un poderosa droga, un robot con forma de alien en vez de humana, etc).
    Pero lo que busca Scott (que conversa hasta con Cameron del tema) no es impactar con acción comercial a la “transformers” dejando de lado la historia. Lo que busca es contar el origen de los aliens, y es por eso que se habla de precuela. Pero tranquilamente se podría descubrir el horroroso origen investigando en el presente, con Ripley.
    En definitiva busca impactarnos con el origen ¿habrán sido creados genéticamente por aliens humanoides más avanzados? ¿por terroristas que planeaban utilizarlos tiempo despueés? ¿los aliens extinguieron a los dinosaurios? En fin… espero que nos sorprenda.

Los comentarios están cerrados.