Sí, es oficial. En SDM tenemos entradas para la premiere de Star Trek, por lo que los afortunados seleccionados que participen en este, el mejor concurso que encontrarán, podrán asistir a la función especial de la reinvención/reinicio de la franquicia propuesta por JJ Abrams, creador de Lost. Para ganar, simplemente deben ‘Trekiarse a si mismos‘. Al ingresar a TrekYourself.com, deberán subir una foto para adoptar la personalidad de un oficial de la Flota Estelar, un Vulcano o un Romulano. Lo interesante es que no crearán una imagen estática, ya que al configurar el asunto, siguiendo las indicaciones con los puntos faciales, tendrán una bonita animación con mensaje de voz y todo (seleccionando text-to-spech).

Una vez que tengan su creación, deben enviar la URL (get URL) de su trabajo a salóndelmal@hotmail.com con el asunto ‘Premiere Star Trek‘. Las mejores creaciones podrán asistir a la función que se realizará en Santiago  el próximo martes 5 de mayo a las 20:30 hrs en un secreto lugar del sector oriente de Santiago. Y sí, lo sé. Este concurso requiere un poco más trabajo de lo habitual, pero tienen varios días para ingeniárselas. Que no les gane la paja, la pirotecnia elevará su nivel con Star Trek y podrán asistir a la función cortesía del Salón del Mal y UIP Chile.

Create Your Own

Los ganadores de este comolohombre concurso se darán a conocer el próximo jueves 30.

5 pensamientos

  1. «salon del mal will rule the universe» jejejejejejejejejejeje, damn… lo malo d no vivir en la misma nacion ke el malefiko…

  2. Jacob10815… Gracias, yo no lo entendía al maldito Trekkie xD
    «Salon del mal will rule the universe” Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Los comentarios están cerrados.