
Después de mucha espera, finalmente llegará el cierre de la magnifica historia cortesía de Neil Gaiman y con arte de Andy Kubert en ‘Whatever Happened to the Caped Crusader‘, la revisión del legado de Batman que plantea un modus operandi en donde varios personajes han dado diferentes interpretaciones sobre un mismo suceso que, a primera vista, queda fuera de la continuidad: ¿Qué le sucedió a Batman?. Más importante, ¿Cuál es el gran misterio que el detective debe develar desde «el más allá»?.
Cualquiera que leyese el primer número debe haber quedado con el más grande WTF, al enfrentar el testimonio de Alfred. Simplemente, una joya de relato. Para todos los que estamos desesperados por leer el Detective Comics #853, que sellará esta historia el próximo 22 de Abril, desde IGN y The Source llega un doble preview a este clásico en plena forjación, a pesar de lo en contra que le juega la situación del personaje post-Final Crisis (En relación a lo que sucedía con Superman, cuando afrontó «su última aventura» en el ‘Whatever Happened to the Man of Tomorrow‘ de Alan Moore por allá por 1986). El velorio del hombre murciélago seguirá adelante, mientras Gaiman desentrama a puro simbolismo las relaciones entre Bruce Wayne, sus amigos & adversarios. ¿Qué sorpresa nos presentará el clímax?, esto simplemente eleva la anticipación:
Uffffff Pobre Joker… era la unica persona que realmente entendia al hombre murcielago y viceversa … ami me intereza ver el desarrollo de este villano en las historias que vienen… ahora ojala no se les ocurra llegar y ponerle un anillo negro a bruce ¬¬
las historias si estan en continuidad, o al menos en la de batman, las multiples versiones de la muerte son producto del efecto omega!! la sancion omega en todo su esplendor…
Batman tiene que revivir
Totalmente de acuerdo con megadeth, uyy este miercoles salen muchisimos buenos comics, ya no me alcanza para tantos jejejeje, pero de que bruce va a regresar lo hara, y estoy casi seguro que va ayudar a finalizar de blackest night, el no va a ser zombie. Ya lo veran. Eso si este Gaiman es disfrutable, hasta Coraline me agrado jajaja.