Generalmente cuando uno piensa en el danés Lars Von Trier, las palabras dogma y experimentación, se funden en medio de una forma crítica de ver el mundo con todo y particulares métodos de filmación. De hecho, por eso mismo, muchos jamás habrían imaginado que en un lugar tan asociado a la parafernalia como este, presentaría un tema dedicado a Von Trier. Pero claro, equivocados están ya que soy de aquellos que no cree en los límites entre cine arte y cine comercial, ya que perfectamente en una tarde puedo mezclar experiencias cual mezcolanza de tuti-frutti. Cuando una trama me atrae, cuando una película me parece interesante (situación por la que también generalmente no encuentran casi nada de cine nacional), creo que es importante de rescatar, más allá de la tribuna. Además, uno no vive de puro consumir pop corn. De hacerlo, que fomedad más grande.

En fin, como se acaba de terminar todo ese barullo del tipo que revivió al tercer día, creo que esto podría haber llegado de forma perfecta, si se hubiese estrenado en el reciente fin de semana. Antichrist es la siguiente película de Von Trier, en donde postula que la Tierra fue creada por Satán (aka el cola de flecha) en vez de Dios. El estilo de filmación tiene tintes más tradicionales, ya que los límites de los escenarios ya no están dibujados con cinta adhesiva en el suelo (Dogville, 2003), aunque igualmente la atmósfera creepy está impresa en casi cada secuencia del siguiente metraje. La película es protagonizada por Charlotte Gainsbourg y Willem Dafoe. Persignense creyentes y vean el siguiente trailer.

Una pareja va a una cabaña en el bosque para recuperarse de la muerte de su hijo, pero ahí se dan cuenta que el Diablo es el que realmente dirige el mundo.

Via AICN.

19 pensamientos

  1. Dr. Malo gato resentido la concha de tu madre, guacho gil.
    Vos le debes todo a Jesús y acá la venís a agitar, salame.
    Sabelo que no me extraña para nada, por la Internet cualquier gil que tiene un blog dice cualquier cosa, frente a frente corren como unos hijos de puta.
    Chupala bien piola guachín; es una pena que la mayoría de gente que se bardea por la web nunca se encuentren , ya que si lo hicieramos te rompe la cabeza de toke, la concha de tu madre.

    Traduccion: Me gusta el pene y tengo una comprensión de lectura como la corneta

  2. Jajaja.. q cristiano el comentario de Gimi
    Y me tinca esta movie… confio en su criterio Dr. Malo.. no me ha defraudado en cuanto a gustos

  3. Hablen del trailer, y no estupideces socio-culturales.

    Por cierto Willem Dafoe siempre ha tenido cara de demonio.

  4. jajaja, lo unico q faltaba es q salieran al baile opus dei pirijilientos de trigesima categoria a ¿defender? a jesus, sin comentarios esos comentarios, no pierdan tiempo con el doc, q es del prioriato y ya no se convierte.
    Vi dogville y manderlay, excelentes películas, la ambientacion y direccion de actores es sorprendente, les saca el jugo a kidman y a paul bettany en un m2.Esto pinta muy bueno y bizarro, espero q los del ejercito de salvacion sepan entender

  5. No se porque los cristianos son tan cerrados de mente… llega algo (dígase South Park) a atacar su religión y de pronto se cierran la vulva y se hacen los ofendidos… pero ellos nos dicen a nosotros blasfemos y no se que mas pendejadas
    Eso me enferma

    Hablando de la peli… se ve interesante y siempre me han gustado este tipo de películas

  6. dejen de hablar weas religiosas cabros.. para ke inflar mas el globo por culpa de un pobre ignorante que no sbe de ke manera llamar la atencion y sentirse con vida??

    no see… la pelicula tira pinta… pero no me dan ganas de verla… no se… kizas sea cosa mia… pero no me motiva. :/

  7. y si uno es anti dios que problema hay?…que intolerantes que son los catolicos, a mi me importa una mierda dios(que no existe.) y jesus y toda esa mitologia boluda y sacada de un best seller(la biblia) de cuarta, peores que los de stephen king.

    Lars Von Trier es un genio, vamos a verla como las anteriores.

  8. Caray, ke trailer mas bizarro (?)
    en fin, todo lo ke ponga en duda la iglesia, bienvenido sea :D
    Y Dancer in the Dark fue excelente, esprearemos ke pasa.

    Gimi Dice:
    [mucha mierda…]

    ke p2 con este?

    Salu2

  9. Si recuerdan, William Defoe fue Jesus de Nazareth en «La ultima Tentación de Cristo»

    Se escucha interesnte la premisa de la historia y la pelicula igual (tengo una historia corta que trata mas o menos de eso)

  10. en verdad se me interesante. hace rato no veo nada nuevo de von trier asi que me asombra con este trailer, doc.

    pd: Gimi, grow up.

  11. y como yo soy juanelista y respeto de todas formas cualkier tipo de religion inferior :D…
    asi k vere esta pelicula por que juanelo me lo permite asi :D

  12. vaya vaya! el salon del mal s eha convertido en un espacio de debate religioso? q carajos les pasa a todos! es el poder de Von Trier tal vez?. este es un espacio dedicado al cine q no? asi q la verdad hablemos de eso. Von Trier es un maestrazo a su modo pero lo es su modo de retratar a los gringos en cintas sublimes como Dogville y Manderlay merecen todo mi respeto no se diga dancer in the dark una verdadera joya dle cine no tan comercial. aplaudo que s ehable en este espacio de buen cine y ojala esta pelicula tenga corrida comercial dr malo digame esta pelicula s epodra ver en los cine so habra que esperar para toparmela en dvd?

Los comentarios están cerrados.