
FLAAAAAAAAASH…. A-AH!… saviour of the universe. Como más de alguno sabrá, tendremos una nueva revisión a Flash Gordon, con el director Breck Eisner a cargo del buque intentando salvar del universo del olvido al personaje. Obviamente, para intentar vender la idea, luego de que todos son atacados por un flashback colorinche de la película ochentera, Eisner pone los puntos sobre las ies respecto a su proyecto al conversar con Arrow in the Head:
La cosa sobre Flash es, tienes que sacar todo atisbo de la versión de los ochenta. Quiero que sea intensa, agresiva, áspera y real. Para mi es respecto a reinventar a Flash Gordon – nosotros tratamos de manteneros fieles a los orígenes de aventura, y el espiritu aventurero de esa película, absolutamente. Es este hombre que es llevado a otro planeta y que se une a los grupos dispersos de Mongo, pero existe una intensa, dinamica y cualidad activa en esta película. Muy moderna. No es para nada cursi.
El proyecto, eso si, no tiene nada definido. El guión debería llegar cuando termine la filmación del remake de The Crazies de George Romero, al tiempo que deberá ver si la película logra salir antes que otro de sus proyectos: otro remake de The Creature From the Black Lagoon. Seguimos llenándonos de remakes.
El colmo!!!!!!
nadie se arta de los remakes???
en definitiva, parece que nadie en hollywood recuerda que se necesitan ideas originales para luego hacer remakes y secuelas.
y con el cliche del momento de hacerlo mas crudo y obscuro.
ya blasfemaron contra el clasico el dia que la tierra se detuvo, ¿que sigue? citicen kane?, psicosis?, el resplandor? o casablanca? hollywood esta destruyendo grandes peliculas solo porque producir ideas originales es un poco mas arriesgado excusandose con lo de traerlo a las nuevas generaciones.
si fuera por mi, lanzaria los originales remasterizados, no solo es mas barato sino que distribuiria material de calidad.
Toda la vida habra remakes, cuando tengamos 70 años nuestros nietos iran a ver remakes de batman, superman, spiderman. Los filmes basados en comics actualizan sus efectos y se adaptan al momento.