Desde que fue dado a conocer el proyecto de The Expendables, toda la atención ha estado centrada en el elenco. Considerando lo que logró Sylvester Stallone en sus dos últimas películas, en dos buenas revisiones a sus personajes icónicos en Rocky Balboa (2006) y Rambo (2008), ahora tocaba revivir las películas de acción protagonizadas por masas de musculo capaces de destruir ejércitos completos sin ayuda. Y aunque es tradición que de vez en cuando Sly se mande sus cagazos, es cosa de ver su filmografía noventera, existe esperanza que el viejo siga en ruta. Por eso además sorprendió que Jean Claude Van Damme se negase a participar en un proyecto como este, que aplicará modo nostalgia a una época en donde los héroes de acción eran más simples. Ahora, el mismo Stallone confirmó a sus fans que no logró la reunión con su co-protagonista de Tango & Cash.

Sé que varias personas han pedido por Kurt Russell. Le pregunté también. De hecho, fui sorprendido cuando me requirieron que pusiera el pedido en una carta y se lo enviara a su agente. Posteriormente, me llamó el agente varios días después después de negarme a enviar la carte y señaló que Kurt Russell no está interesado en la ‘actuación en conjunto’ en este momento. Gente, fui, vi y falle. Lo mejor, Sly.

En fin, ¿problemas del agente?, ¿Russell realmente no esta ni ahí? ¿No le tienen fe a Sly?. Igual, el asunto con The Expendables sigue adelante, mientras muchos consideran que el rating PG-13 quedará chico frente a las expectativas masivas sangrientes existentes con este proyecto. Al menos, durante el fin de semana Stallone hizo eco del asunto de 50 Cent y rápidamente lo descartó. Finalmente, el rol que originalmente tendría a Forrest Whitaker será interpretado por Terry Crews (Desde ‘Everybody Hates Chris’ a la próxima Terminator Salvation). Si Mister T no estuviese tan para la caga…

9 pensamientos

  1. es cuatica la pelikula…..cada vez suena mas a «»sly kiere hacer caridad con sus fans ochenteros/noventers»»

    es como ke le esta pidiendo a toos sus amigos ke actun pa ke kede la caga XD!!! y al final capas ke sea como las weas la pelikula…..claramente la voy a ver al cine XD!!!

    ahoa pregunto yo……tanta testosterona no sera mucho????

    corre el rumor ke si haces un asao y te tomas unas chelas con un grupo de amigos y vez depredafdor, rambo y delta force la acumulacion de testosterona es tal ke el planeta podria estalla :O

  2. Pues revivir el cine de accion ochentero…es un reto, que tal chuck norris?, que paso con el?, Steven seagal?…que paso?

  3. Esta tratando de reunir los actores pero parece ser que todos se dan cuenta que la historia es muy mala como para aceptar papeles.o que Sly no ha terminado de escrbir la historia.

  4. Es una pena, no entiendo porque no podrian estar interesados en hacer un homanje/parodia de lo que fueron las peliculas que lo mandaron a la fama, en una epoca que los actores de accion eran tipos que imponian respeto y no lucian como Shia Lebouf (o ocmo quiera que se escriba)

  5. A riesgo de ser llenado con una serie de palabras alegóricas hacia mi persona, quisiera que alguien me ayude con el nombre de una peli que medio vi en la tele hace ya rato y me vino a la mente, pero no recuerdo el nombre ni los actores, solo la trama.

    Alguien que tenga la bondad de ayudarme o de indicarme donde me pueden ayudar, sera maldecido por todo el odio de mi ser, y estará cada vez mas cerca de la condena eterna.

    saludos!!

Los comentarios están cerrados.