Atentos todos los que son víctimas del hype explosivo de Michael Bay, amo y señor de la parafernalia y destrucción. Incluso sus incontables detractores, no pueden negar que Transformers 2 tiene una pinta fenomenal a la hora de elevar la vara del espectáculo. Como en la taquilla es casi un hecho que será un éxito, Paramount y DreamWorks oficialmente han anunciado, a través de  Variety, que realizarán Transformers 3, para ser estrenada el 1 de Julio de 2011. Nadie debiese extrañarse que Michael Bay y compañía regresen.

Recapitulando, y conociendo la seguidilla de mentirillas del director, sus palabras que apuntaban a que Revenge of The Fallen no terminará con un cliffhanger, deben ser más falsas que billete de 15 lucas. Si no tenemos algo que enganche con esta anunciada tercera entrega, realmente me sorprendería.

14 pensamientos

  1. Uyyyy muy bueno, muy bueno… transformers una de las mejores peliculas que he visto. Oigan, pero oi el rumor que la 3 contara otra historia; ¿Significa que sam y mikaela no estaran o solo habra una paz y una nueva aventura surgira de la nada?

  2. Recien se anunció oficialmente y va a existir rumor de que la 3 contará otra historia…. ja!

    Además, considerando la industria, es imposible que intenten vender Transformers sin poner de adorno a Megan Fox

  3. Si Aparece Metroplex , se acaba el mundo . ( lo dudo en realidad o mejor dicho casi imposible , para desarrollar en esta saga ….)
    saludos

  4. si quieren pueden echarse la 4 y la 5!!
    mientras salga la chiquita de megan fox!! exito seguro! las madrizas y explociones estan demas!!
    yeah!!!

    saludos maleficos desde el infierno!

    AVISO: Tu comentario fue transformado automáticamente a minusculas. No escribas todo en mayúsculas.

  5. BAH! me asuste, lei «Transformers 2″… jaja, me urgi.. ya me imagino esperar tanto por la secuela… siendo que ya es mi 2º estreno mas esperado del año despues de Watchmen :P

  6. Y penasr que Bay se nego tres veces cuando le ofrecieron el proyecto. Siempre dijo que no haria una pelicula sobre estupidos juguetes. Como dicen el dinero todo lo puede.

  7. En vez de hacer la 3 que hagan G.I. Joe vs Transformers, pero sin tanto efecto y con más trama (ojalá que la de los Joes sí tenga buena trama)

  8. La verdad yo quiero que hagan muchas de transformers, con la misma accion y comedia de siempre. Obviamente nuevas historias y ya; una buena franquicia

  9. Si esta es mala… hare un boicot contra DTranformers 3 y DragonBall 2

    PS. Megan Fox es hombre

Los comentarios están cerrados.