Cloverfield fue una entretenida experiencia. En el cine, con el sonido al máximo,  se instaló con buenos recursos en el ambiente de las reinvenciones de las películas de monstruos, sacando provecho de su estilo de narración. Y considerando su éxito económico, desde el fin de su producción ha existido más de un rumor en cuanto a una posible secuela. Pero en esta ocasión tenemos algo más concreto, ya que durante el panel dedicado a Star Trek en la Wondercon, el productor de la película, J.J. Abrams, respondió dudas respecto al progreso de la secuela monstruosa.

“Actualmente estamos trabajando en la idea. La clave al hacer cualquier secuela obviamente es que mejor no se haga solo por una decisión de negocios. Si vas a hacer algo, mejor que sea porque estas inspirado en hacerlo. Realmente no tiene que significar que funcionará, pero debe significar que fue realizada porque nos importaba, no porque fuésemos a lograr algunas monedas. Tenemos una idea que creemos que es bastante cool y estamos jugando con ella, lo que podría significar que es algo que esta conectado con Cloverfield, pero espero que eso suceda más pronto que tarde ya que la idea es bastante buena”.

Es decir, la secuela podría ser algo relacionado con el mundo de Cloverfield, pero no necesariamente será una secuela que siga directamente los sucesos de la primera, en términos de los protagonistas de dicha historia. Algo es algo, ¿no?

10 thoughts

  1. Despues d una fin de semana de mierda… por fin una buena noticia!!!!! ke bien eskuchar ke si esta en planes cloverfield 2, pienso ke todo el asunto de tagruato da para una historia bastant buena.

  2. Cloverfield solo costo 25 millones de dolares asi que el dinero no es problema, deberian aprovechar el dinero no mal gastarlo y darselo a kevin smith para que haga otra excelente comedia.

  3. mmmm, es interesante, Cloverfield no es una mala pelicula, y una secuela estaria bastabte cool (?)
    Espero ke se materialice pronto, y por lo ke he escuchado, se trata de otra videocinta, es decir, los mismos sucesos de new york, pero desde otro ‘angulo’
    Ojala llegue pronto
    Saludos!

  4. aladygma no era nada mas que la promocion tipo cloverfield de un comic y un libro de un tipo que nada que ver con jj abrahams(si,ya le pregunte lo contacte en twitter)

  5. me gusta q se vea con ojos inspirados y no con un afan de dinero, esta pelicula me encanto ya q es una muy buena idea de hacer cine, me gusta por q para mi crees q puede ocurrir tanto en la camra donde se graba hasta los efectos muy buena pelicula y si de segundas partyes hablan ojala sea algo original y q sorprenda

  6. Haciendo un repaso de mis pensamientos anteriores, he hecho un giro de 180º con respecto a mis primeras opiniones sobre Cloverfield, aunque no me parece un clasico si es una pelicula muy entretenida, y planteada de un modo diferente, agardable renovación del genero de monstruos.
    Seria muy buena una segunda parte, pero otra videocinta ya me parece repetitivo el tema. Habra que esperar ver y juzgar.
    Tema aparte, alguien sabe algo de Robotech?, también leí algo reciente sobre una adaptación de Mazinger Z en live action por parte del grosso de James Cameron, alguien tiene data para aportar. Estaria agradecido

Los comentarios están cerrados.