
Uno de los comics más esperados es el Whatever Happened to the Caped Crusader? de Neil Gaiman y Andy Kubert. Aunque ya habían aparecido un par de avances en blanco y negro de algunas páginas sueltas, en esta ocasión toca el turno de un avance con las primeras páginas que corresponden al próximo Batman #686, el mismo que funcionará a modo de homenaje y cierre de etapa del personaje, siguiendo aquel final feliz ideado por Alan Moore para Superman. El 11 de febrero estará disponible la primera parte, por mientras los dejo con el preview:
Desde: Desenfocados.cl






Parece que la saga es más simbólica que nada, por eso de Joe Chill estando vivo sólo porque, según él mismo dice, si estuvo al comienzo de todo, no se perderá el final.
Por otro lado, se ve raro a Selina Kyle manejando ese Catmobile. He oído que había uno en la Edad de Plata, pero lo raro es que lo maneje en su identidad secreta (es como ver a Bruce Wayne en el Batmobile)
Pero si es simbólica, no tiene nada que ver con la continuidad.
Es a lo Whatever Happened to the Man of Tomorrow, obviamente.
¿que es un rancor?
El Rancor era un monstruo que salía en el episodio VI de Star Wars. Jabba the Hutt tiraba a Luke Skywalker a un foso donde se tenía que enfrentar al monstruo Rancor, que era enorme. Luke lo venció tirándole una reja en el cogote. Imagínate el medio hoyo que te dejaría un monstruo tan grande.
En cuanto al tema, la de Superman no era tan simbólica, sí seguía la continuidad Pre-Crisis, llegando al punto de que, como la serie Legión de Superhéroes continuaba, hicieron que la Legión de Supervillanos pudiera escapar (porque iban a seguir saliendo).
Yo creo que de esta historia me quedo con la primer imagen… que seria de la mayoria de los villanos de Ciudad Gótica sin Batman??
pues buscaran a superman.. d’uh