Y me he dado cuenta que no he subido casi nada. Pero es que esta penúltima temporada me tiene con muchas dudas y, simplemente, no he querido spoilerearme. Para todos los que siguen el blog desde sus inicios, casi dos años atrás, no es ninguna novedad mi afición por la serie. Claro, con sus momentos bajos y todo, Lost logró levantar fuertemente el andamiaje en la temporada anterior, con un capitulo de antología como “The Constant” como la guinda de la torta. ¿Qué podemos esperar en esta nueva, y penúltima, temporada?

Sigue leyendo para que veas la transmisión en línea a partir de las 11pm (hora de Chile).

Simplemente, ciencia ficción por cantidades industriales. El programa evolucionó bastante desde sus misteriosos comienzos, aquellos de simples náufragos en un lugar extraño, para adelantarse en una espiral sci-fi que cada vez levanta más interrogantes. Las mismas que dejan en la nada misma aquellas simples preguntas del inicio. ¿Qué es Jacob?, ¿A donde se movió la Isla?,  ¿Cómo Locke se transformó en Jeremy Bentham?, ¿Cuál es la función de Widmore?, ¿Cómo regresarán los seis a la isla?.

Eso se comenzará a conocer a partir de hoy, ya que el regreso de Lost comienza en un rato, ya que están dando actualmente el típico episodio resumen.

¡VE LA PREMIERE EN LÍNEA, AQUÍ, EN EL SALÓNDELMAL!

Promos & Fotos

An Action-Filled Return:

Tonight:

MALinks: