El futuro cinematográfico de Spider-Man está más o menos claro. Se sabe que dos películas se grabarán al mismo tiempo, el elenco original – salvo Kristen Dunst – están confirmados y, de hecho, los villanos involucrados ya han comenzado a tantearse. Ahora las nuevas noticias llegan cortesía de J.K. Simmons, alias J. Jonah Jameson en la trilogía de Sam Raimi, al revelar a MTV que la película comenzará a rodarse durante el 2010, luego de haber encontrarse con el director durante las celebraciones de fin de año. Esto posibilitaría un estreno para el 2011, tal como se ha rumoreado. Sea como sea, Simmons también se ha dado el tiempo para hablar de su personaje:

“Definitivamente hemos tirado ideas para Triple-J (J. J. Jameson),  pero no tengo deseos de hacer que el personaje tenga más protagonismo en estas películas. El tiempo que hice en las anteriores es lo justo y necesario. Como ser el lobo. Llegar, derribar todo, tomarse una semana, explotar todo, ser el respiro cómico y luego salir del lugar. Dejemos que Tobey y el resto se encarguen del trabajo pesado”

Si me preguntan, creo que uno no se puede cansar del viejo J. J.

8 pensamientos

  1. Si el producto final esta a la altura de Spiderman 2 creo que el tiempo que se tarden sera lo que menos importe

  2. «Si me preguntan, creo que uno no se puede cansar del viejo J. J.»…

    Ni de J.K. Simmons, actorazo por donde se le vea.

  3. compadre, para eso están las entradas relacionadas XD, haga click donde dice «Sam Raimi adelanta a un posible villano de Spider-Man 4 (12.072)»

    pero es el vampiro Morbius y The Lizard

  4. Gran personaje. Tal vez la mejor selección de casting de la trilogía, sin contar a Alfred Molina para Doc Octopus.

  5. cualquier fan del comic…
    sabe que esta peli no tiene nada que ver xD
    peter era listo, carismatico, salva el mundo haciendo chistes xD
    maguire es un loser sin actitud xD!!!

  6. Estoy totalmente de acuerdo con vos, LuMiXxXxX

    El verdadero Spiderman no sólo es más reflexivo (hacen falta esas escenas de Spidey pensando y planteándose problemas mientras va balanceandose por la ciudad), sino que también es MUCHO más irónico, sarcástico, burlón… en definitiva, es todo un bocazas xDDD Es lo que más me gusta, la manera en que se distiende.

    Volviendo a la peli, la historia de la cuarta comienza con el pie izquierdo si va a ser una continuación de la anteriores, ya que muchos de los personajes ya fueron mal adaptados de entrada (Venom, Swen Stefany, Green Goblin, además del propio Spidey, que debería ser ADOLESCENTE…).

    Qué tanto les costaba leerse el comic antes de escribir el guión?

    Los únicos que lo salva son la tia May y Jameson, amo a esos viejitos!!

Los comentarios están cerrados.