Al parecer, la cosa no estaba tan bien como la estaban pintando. De hecho,  todo indica que los rumores de los problemas en el set tenían un grado de veracidad más alto de lo que pensaba. En esta jornada, en Collider dan la exclusiva respecto al futuro de la nueva película mutante. Prepárense, porque avisan que X-Men Origins: Wolverine tendrá múltiples refilmaciones durante las próximas semanas. Obviamente, este tipo de situación no es la que uno esperaría en este tipo de circunstancias a tan poco del estreno. Si van a comenzar este proceso a estas alturas, el resultado previo no garantiza un muy buen futuro que digamos. ¿Quieres saber más detalles?, léelos a continuación:

Recapitulemos, se supone que el director Gavin Hood se involucró en un feudo de poderes con el máximo directo de 20th Century Fox. Mientras sets eran modificados a antojo de los ejecutivos, ya que eran ‘muy oscurillos, se rumoreaba que la presencia en el set de Richard Donner tenía que ver con un nuevo control en las grabaciones. No obstante, el sitio informa que Fox ha invitado a periodistas al set de grabación para que precensien las nuevas grabaciones que comandará Gavin Hood, quien habría llegado a un acuerdo para rodar su visión en secuencias en las que no estaba satisfecho. Una especie de lavado de imagen para que sean testigos de que en Fox «quieren hacer las cosas bien».

Ahora que el asunto de Watchmen está finiquitado, y varios millones llegarán a las arcas del estudio, quizás se animaron a meter la mano al bolsillo y cambiar el panorama que ha oscurecido sus proyectos poniendo más dinero, soltando los estribos y permitiendo que el director plasme su visión. Es decir, no aplicando el estilo que ha caracterizado a Fox en los últimos años: aplicar la ley del mínimo esfuerzo. Entonces, y tras ver el trailer, las dudas radican en: ¿Qué tipo de película será finalmente Wolverine?. ¿Será finalmente oscura y violenta como la mayoría quiere? o, ¿Mantendrá el tono suavizado presente en el primer avance?. ¿Habrá esperanza?