
En LatinoReview son unos masters a la hora de encontrar información valiosa sobre proyectos de Warner Bros. relacionados con las franquicias de DC Comics. Dieron a conocer que Brandon Routh sería el nuevo azuloso y también se anotaron el notición de Heath Ledger. Ahora, nuevamente una de sus fuentes les entrega una actualización sobre lo que estaría sucediendo en torno a la nueva película de Superman. En primer lugar, confirman que en WB están activamente escuchando las ideas de varios guionistas para una nueva película del superhéroe. La idea general es que en el estudio tienen como objetivo final rehacer a Superman una franquicia interesante.
No obstante, hasta el momento no existe ninguna idea que haya interesado a los ejecutivos. Lo único seguro es que Warner quiere un nuevo villano para ser el principal antagonista, en desmedro de la calva repetitiva de Lex Luthor. De hecho, la mente criminal más grande de la humanidad estaría en un segundo plano o, simplemente, fuera de todo plan.
El asuntito entonces es, para los humbertitos:
- A los guionistas se les habría informado que tienen que llegar con una idea de historia partemadres, o mejor ni se molestan en entregar sus borradores.
- Tiene que contar con un nuevo maléfico comandando las acciones, lo que no ha llegado a buen puerto hasta el momento.
En todo caso, si todo esto involucra o no un reinicio, no está decidido o, al menos, desde LatinoReview no se atreven a aventurar. Pero las posibilidades por el momento parecen centrarse en obtener una historia buena por sobre todas las cosas. La lista de villanos que podrían tomar el relevo protagónico incluyen:
BRAINIAC:

ZOD:

DOOMSDAY:

DARKSEID:
