
Love Actually (Realmente Amor, 2003) es una entretenida comedia romanticona británica con un gigantesco elenco, que se intercala rumbo a toda la payasada de amoríos, festividades and stuff. El caso es que su director es Richard Curtis, quien prepara una nueva comedia llamada The Boat that Rocked. En esta presentará a un grupo de DJs revolucionaros que «cautivaron a la Isla de la Reina durante los locos sesenta», al presentar la música que redefinió a una generación. Desde FilmSchoolRejects llega el primer trailer que, a primera vista, atrae tanto por la trama como por su elenco:
La película nos presenta a ‘El Conde’ (Philip Seymour Hoffman), un grande y latoso gringo que se cree dios de la onda; Quentin (Bill Nighy), el jefe de Radio Rock — una emisora pirata en el medio del Mar del Norte que tiene a una ecléctica tripulación compuesta de DJs de Rock and roll en la que contamos a Gavin (Rhys Ifans) , el mayor DJ de la isla que ha regresado desde su tour de drogas desde Norteamérica para reclamar su trono, ; Dave (Nick Frost), un ironico, inteligente y cruelmente gracioso co-emisor y un fiero oficial del gobierno (Kenneth Branagh) que anda en búsqueda de los drogos y todos aquellos que rompen la ley de lo que alguna vez fue una gran nación.

Un amigo ingles (mayor que yo, claro) me contaba de lo que pillaba en esas radios, pero a principios de los 70’s. No habia una radio asi que se llamaba Carolina? (no la chilena, que ahora es regetonera).
Gracias, tienta harto ir a verla.