hancock

Pese a ser un mero entretenimiento que se desinflaba a partir de la media hora, arruinando una idea que al menos podría haber sido mejor ejecutada (En serio, lo de los dioses egipcios era muy chanta), todo indica que podríamos tener una secuela de Hancock. Al menos asi lo cree Will Smith que está seguro que dicho proyecto «definitivamente» ocurrirá. Consultado por los muchachos de JoBlo, el actor señaló que existen un montón de personajes no explorados en el universo heroico de su película, lo que posibilitarían las opciones de aventurarse en una segunda entrega. No sé que tan interesados podríamos estar, pero lo claro es que la cinta recaudó más de $600 millones a nivel mundial. Razón más que suficiente para asegurar la segunda patita. Además, al superar la prueba de alcohólicos anonimos… la gracia borracha del heroico se funó.

4 pensamientos

  1. ¿porque quisieran hacer otra pelicula?
    considero a hancock la peor pélicula del año que he visto despues le seguiria la momia 3

  2. La película empezó muy bien, pero desde que se descubrió que la chica también tenía poderes, la película decayó impresionantemente. Explicaciones tontas, malos dialogos, mala edición, poca acción, mala pelea y pésimo final. No sé que personaje podría ser intereante de ése universo.

    Es el mérito de Will, es muy buen actor, y su carisma puede convertir una película destinada al fracaso en un éxito. Me gustaría más verlo como Capitan América o Luke Cage

Los comentarios están cerrados.