im-legend

Aunque inicialmente se había anunciado como una precuela del Soy Leyenda (‘I Am Legend’) de Will Smith, de acuerdo a una fuente de AICN la producción que preparan en Warner Bros será finalmente una secuela de la historia. La misma en donde Robert Neville daba su vida para salvar la esperanza de la humanidad, en un desastroso final (Sí, nada iguala al del libro). El problema ahora radicaría precisamente en dicho detalle, ya que el príncipe del rap estará involucrado como protagonista en la secuela. ¿Cómo será posible si su personaje se fue al patio de los callados?. No lo sé, pero la magia de Hollywood todo lo puede doblegar.

Inicialmente se suponía que la trama sucedería varios años antes de la primera película, en donde el personaje de Smith falla a la hora de salvar a algunos sobrevivientes. Borrón y cuenta nueva, el rumor dice que todo ahora será planeado para una secuela. En fin, ya arruinaron la historia. La verdadera razón de que la película se llamase I Am Legend, tenía un motivo. Cualquier cosa que suceda tras dicho épilogo, da lo mismo.

7 pensamientos

  1. No le veo nada de logica hacer una precuela, ya que todos conocemos el final de la historia; tampoco una secuela con Will Smith, ya que su personaje se nos murio…….

    Con que nos sorprendera Hollywood esta ves?????

    Esa es la pregunta en cuestion.

  2. Fuck no manches no puedo creer que pase esto una precuela está bien porque si es chido saber que pasó antes pero una secuela con el… Fuck…

    «En éste mundo la Locura es la única respuesta Cuerda»
    Frase de la semana en alekorocks.

  3. Me gustaba mucho la idea de una precuela. Como bien dicen el final de la película es terrible (la película decayó desde que pareció la chica).

    Pero en el DVD hay un final alternativo donde Will sobrevive. Supongo que ocuparán ése final… aunque no sea el final del cine (?)

Los comentarios están cerrados.