Mientras continuamos a la espera del estreno del trailer del Star Trek made in JJ Abrams, que está siendo presentado en Norteamérica en las funciones de Quantum of Solace, en TrekMovie nos presentan esta nueva imagen, que pueden maximizar, del ‘tipo de las orejas’. Se supone que el material puede ser calificado como muy bueno en la medida del nivel de apego que cada uno tiene por el canon. Como yo soy Star Wars, creo que eso me dará lo mismo. Disfrutaré el trailer por los comentarios que han aparecido en el fandom. Claro, eso hasta que hollywood lo vuelva a hacer y transforme un épico trailer… en una película de dos horas. Inconcebible.

Actualización:

¡La gente de IO9 nos presenta parte del trailer grabado desde un celular!. Advertencia, el video además está incompleto:

Actualización II:

El esperado trailer ahora está completo:

¿Es mi idea o el comienzo parece comercial?. Igual el resto tiene pinta épica tremenda.

20 pensamientos

  1. A LA ESPERA D ESTA PELI!!!!!!!!!!!!!! klaro io tambien soy mas star wars… pero es el simple echo d ke JJ ABRAMS este adaptando a la actualidad una saga con tantos adeptos. pero principalment porke ps…. JJ ABRAMS

  2. weon jei jei …..parece que va a dejar la caga con esta pelicula….si sale leonard minoy comos e rumorea o si esta ya confirmado me aviasan ,, va por buen camino , saludos

  3. Kirk es acabronado por la tremenda interpretación de Shaftner. Veamos como lo hace el actor de turno. Lo mas interesante de S.T. son las relaciones interpersonales, veamos como lo maneja J.J. Abrams (que con Lost algo se debe haber curtido en la materia)

  4. Pues yo espero q no acabe como STAR WARS… con su esencia pisoteada vilmente en busca dolares…
    Y a ver si me quito la paranoia de que Spok en algun momento se carga a alguien pa comerse el cerebro xDDDDD

  5. Los horrores de actores y producción de la ultima saga de star wars ojala no se repitan en esta pelicula de star trek. Hay que esperar dos dias para el nuevo trailer.

  6. Muy bueno el trailer, al parecer se vera mucha accion espacial, batallas entre varias naves, y no solo 1 contra 1 como se veia normalmente en las peliculas anteriores.
    Ese bicharraco que se ve en el minuto 1:29 me recuerda a una de las criaturas que salieron en el ataque de los clones en esa escena donde iban a ejecutar a los protas en esa especie de circo romano.
    Esa nave de la federacion que parece estar siendo destruida en 1:36, crei que era el Enterprise, pero despues me fije que tiene otro numero xD.

    Gracias por el trailer doc.

  7. El trailer tiene muy buena pinta, no son muy fan de Star Treck, pero me gusta la ciencia-ficción. Por cierto ¿se sabe si los actores han tenido que firmar para una segunda película? No quisiera que Zachary Quinto dejara Héroes. Aunque quizá no tenga de que preocuparme: se han gastado 150 millones en la peli, pero ninguna peli de ST ha recaudado tanto dinero. Y también puede ser que Héroes no tenga una cuarta temporada, aunque espero que no sea así. Ya veremos que tal le resulta la apuesta a J.J. Abrams.

Los comentarios están cerrados.