Megan Fox - Wonder Woman Fake

Existen fakes elaborados que, por muy rumores falsos que sean, pueden terminar transformándose en un verdadero sueño fanboy. El siguiente, dice así: aunque oficialmente la exquisita Megan Fox no se transformará en la princesa amazona de Dc Comics, durante los últimos días una campaña viral falsa dio a conocer que Megan Fox había sido elegida para dar vida a Wonder Woman (La Mujer Maravilla), de cara a un supuesto proyecto inminente de Warner Bros. Y aunque debo reconocer que el personaje no me interesa para nada, son notables los esfuerzos de algunos fans por convencer a todos – ejecutivos incluidos – de que Fox sería perfecta para el rol. Toda la información al respecto, a continuación:

wonderwomanfaketeaserposter

Es tiempo por una nueva ‘W’. En tu cara, George W.

La imagen superior apareció la semana pasada en el sitio Wonder-Who.com, mientras la presencia de los logos de DC Comics, Warner Bros. y Legendary Pictures trataba de pasar la información como genuina. Una nueva amazona había sido escogida tras la hecatombe provocada por el funesto y muerto proyecto de la Liga de la Justicia de George Miller (Megan Gale había sido elegida en el rol). La clave del fake, en todo caso, era el logo de Legendary Pictures (a cargo de las Batman de Nolan y Superman Returns) quienes poco y nada tienen que ver con el asunto, toda vez que le proyecto de la película está a cargo de Joel Silver (El logo de Silver Pictures debería haber aparecido).

meganamazon3

El supuesto teaser poster, día a día, comenzó a revelar la imagen. Las frases se sucedían una tras otra: «Un verdadero cambio está llegando», «El trabajo de una mujer nunca está completo», «Hay una nueva chica en el pueblo». ¿el resultado?, un obvio photoshopeado de Megan Fox en el rol de la princesa Diana. Mientras el sitio continua señalando que «la verdad será revelada», el poster queda reducido a una sola utilidad masturbatoria en pro del cumshot. Más allá de eso, y pese a los deseos fanboys, dudo que Megan Fox llegue a interpretar a la amazona. Ese tipo de cosas no se cumplen en Hollywood.

meganamazon2

Desde: Io9

23 pensamientos

  1. Si miran detalladamente la diadema podran percatarse que esta perdiendo cabello.
    Moraleja: No usen tintura para el cabello.

  2. aaahhhmmmm ps si se nota ke era un fan made desd el principio, y la verdad la mujer maravilla no es un personaje ke me atraiga para nada… pero MEGAN FOX!!!!! eso ia es una cosa muy diferent !!!!!!!

  3. Si alguien cayo con esas fotos es realmente un PELOTUDO.
    Ningun estudio va mostrar a la protagonista de una pelicula no confirmada y mucho menos mostrarian un afiche tan picante y mal realizado . En estos tiempos todo se sabe y una pelicula real de WW no seria la excepcion.

    Por lo cual este afiche, mas alla de mostrar a una rica megan fox, es solo un caza bobos para pendejos macaqueros idiotas que precisan comprarse unos gramos de dignidad y decencia

    LO ENTIENDES??????????

  4. ODIO a la mujer maravilla pero AMO a megan
    asi que mm no me alegra mucho la cuestion de que pudiera hacer el papel
    podria ser otra
    no se una nueva elektra . . .

  5. I do not write a leave a response, but aftsr reading through
    a few of the rmarks on Hot: ¿Quién no cree que Megan Fox ess una Mujer Maravilla?
    | SALONDELMAL. I do have a couple off questions for you if you do
    not mind. Could it be only me or do a few of the responses appear as iff they are eft byy brain dead folks?
    :-P And, if you are writing on other social sites, I’d
    like to keep up with anything new yoou have
    to post. Would you ljst of the complete urls of your shared pages like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?

  6. It’s a pity you don’t have a donate button! I’d definitely donate to thi outstanding blog!
    I suppose for noww i’ll settle for bookmarking and adding your RSS feed
    to my Google account. I look forward to fresh updates and will share this site with my Faceboolk
    group. Talk soon!

Los comentarios están cerrados.