Buenas noticias. Grandes, majestuosas y gloriosas llegan desde el Hollywood Reporter. Todo porque Columbia Pictures se ha adueñado finalmente de los derechos de la maestra serie de comics Preacher de Garth Ennis y y Steve Dillon, publicados en la línea Vertigo de DC Comics. De este modo, anuncian que la adaptación será llevada a cabo por Sam Mendes (Belleza Americana, Jarhead). Aun no existe un escritor contratado para llevar a cabo el trabajo, pero Mendes en persona se encargará de buscarlo en los próximos meses. Lo claro es que este proyecto había sido bastante dificil de ser concretado, por lo que el anuncio llega de forma bastante sorpresiva.
Hace bastante poco se había proyectado una serie de una hora en HBO, pero esta fue descartada rápidamente (Estaba a cargo el mismo director de Daredevil y Ghost Rider, así que menos mal ese fue el resultado). En el pasado, se supone que Kevin Smith iba a producir una película en la que James Marsden (Ciclops en X-Men) protagonizaría. No sé ustedes, pero creo que esto es lo mejor que podría haber sucedido, considerando la filmografía del director de Belleza Americana. Además, este trabajo representará la segunda incursión de Sam Mendes en el terreno comiquero, toda vez que en el 2002 llevó a cabo Camino a la Perdición (Road to Perdition) que estaba basada en una novela gráfica del mismo nombre.
Preacher (1995-2000) cuenta la historia de un predicador tejano que es poseído por Génesis, una entidad sobrenatural concebida por la copula de un ángel y un demonio. Con poderes inmensos, el predicador se une a una antigua novia y un vampiro irlandés alcohólico, con quienes comienza su travesía a través de Estados Unidos para encontrar a Dios – que aparentemente ha abandonado sus labores en el paraíso – y darle cuenta por su negligencia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.