Sí, la caratula de la versión normal de «Mortal Kombat Vs. DC Universe» era deficiente y sin brillo. Obviamente, tenía que salir una portada más digna en la versión de coleccionista del videojuego. ¿Y quién nos puede defender?, la respuesta parece ser una sola: El mismísimo Alex Ross. Y es que su trabajo es reconocible aquí y en la quebrada del ají:

La edición especial tendrá una versión removible del arte, video kontenido extra y un comic de 16 paginas realizado por el co-creador de la saga de los fatalities, John Tobias, que vendrá a ser una especie de precuela que explicará la forma en que estos universos se fusionan para partirse la madre.

Desde: el ñoñoblog Desenfocados.cl

6 pensamientos

  1. Yo todavía no entiendo qué carajo tienen que ver los superhéroes con los personajes del mortal kombat. La idea me parece horrible, hubiera preferido n MK vs Tekken o un DC vs Marvel, eso hubiera estado mucho mejor.

  2. Horacio, los videojuegos de pelea no requieren coherencia. Sobre todo los crossovers. ¿Te olvidaste de Marvel vs Street Fighter?. ¿Cuál es el problema de un videojuego que ponga a dos mundos a darse de madrazos?. Otra cosa distinta es el resultado final de la mezcla.

    Kenny, es para PS3 Y 360

  3. De verdad se pasaron de iditas con la portada cutre, que les costaba pedirle a los de DC q le hicieran una. Esta portada si es buena.

    Y la combinacion no pegua, porque los de MK tienen vestuarios chinos (por asi decirlo) y los de DC trajes de super heroe o mayas, pero no me importa con tal de que la brutalidad y la violencia entre esos 2 mundos sea entretenida.

Los comentarios están cerrados.