Al menos eso es lo que creen los guionistas de Iron Man. En palabras con MTV, Mark Fergus y Hawk Ostby señalaron que todo está construyéndose en torno a transformar a Hulk en el villano de la película del 2011. ¿Puede ser verdad? ¿El Goliath verde les dará duro y parejo al resto de heroicos de The Avengers? ¿Sudarán la gota gorda Thor, el Capi, Iron Man y compañía?

Tengo la esperanza que en ‘The Avengers’ den cuenta de ello” señala Fergus en relación a tener a Hulk como un villano incomprendido. “No quieres a 10 tipos buenos peleando juntos. ¿Cuál es la diversión en ello?. Rompamos eso un poco. Amigos o colegas que se convierten en enemigos es siempre algo interesante, porque sabes que eso está basado en el amor o la amistad, y transformarlo en algo malo es lo peor que puede sucederles. Más si es alguien en el que te preocupas o realmente creías“.

Ya en junio pasado el director de la última aventura del gigante de jade, Louis Leterrier, señalaba que si tenían que elegir a un villano, el ideal era Hulk. Además, este ha batallado en los comics contra casi todos los héroes del Universo Marvel en algún momento. Para Leterrier, más encima, toda la pega está hecha:

Dejé la puerta abierta con nuestra última toma [de The Incredible Hulk] para cualquiera que dirija ‘The Avengers’. Edward [Norton]  y yo, de forma consciente decidimos hacer esa última toma de la película, cuando abre sus ojos y sonríe a la cámara. ¿Lo está disfrutando? ¿Es un villano?.

En ese sentido, el director llegó a denominar a aquella escena entre Tony Stark y el General Ross en el final de la película como “la primera escena de ‘The Avengers’“. Teníendo en consideración todo lo anterior, de concretarse esto podría suponer un origen bastante cercano al visto en The Avengers #1 por allá por 1963, cuando el maléfico dios nordico Loki engaña a The Hulk para comenzar un sendero de destrucción. Ahí es cuando Thor, Iron Man, Ant-Man y the Wasp lo intentan detener. En todo caso, como Edward Norton está inseguro en cuanto al futuro del gigante verde… un Hulk transformado  en base a CGI durante toda la película es una posibilidad a tener en cuenta. De villano, la situación calzaría bastante aunque todo esto es pura especulación. A fin de cuentas, solo el tiempo dirá que diablos va a suceder con Hulk en The Avengers.

18 pensamientos

  1. bueno yo lei the ultimates el comics y en la historia, hulk es al primero con el ke se encuentran enfrentando los avenguers.
    asi ke puede resultar interensante, pero tampoco hulk es un villano es un imcomprendido de mierda

    saludos

  2. Es verdad, hulk es incomprendido, si no fuera por el puto Ross, no lo jodieran tanto.

    Y si, para mi hulk queda mejor como villano

  3. es obvio de hulk en la peli de los vengadores no sera un aliado!!!!! sera el villano!!!!! pero claro, io espero la aparicion de Ultron, despues de todo, para io es el peor enemigo del grupo de heroes

  4. Ultron esta relacionado con el hombre hormiga (el lo creo), creo que aun no estaba confirmada su pelicula o su participacion en la pelicula de Avengers, asi que descartaria inmediatamente a Ultron.
    Sobre Hulk, no se si sea bueno que solo se enfrentaran a el, podria ser villano (o incomprendido) al comienzo y despues unirse para enfrentar un mal mayor, como Loki (que deberia ser el villano de la pelicula de Thor) Segun los comics, al primer supervillano que se enfrentaron los Avengers fue contra Loki.
    Otra posibilidad serian varios villanos, porque si los superheroes pueden agruparse los supervillanos no? Porque a los supervillanos de las peliculas no se les podria agruparse y llamarse, los Amos del Mal, por ejemplo?
    Como se las verian los Avengers contra Loki, el Mandarin, Red Skull y Hulk?
    Muy mal xD.

  5. Pero que el villano en las sombras sea alguien realmente maléfico!!!Por Zeus,los villanos cinematográficos Marvel hasta ahora sólo decepcionan!!!!Prácticamente no recuerdo uno que haya sido genial en sus respectivas películas,y éso que en los comics son GRANDIOSOS y a veces son lo mejor,eclipsando al héroe…..que los próximos Loki,Red Skull,Mandarin,Ultron,Leader,Kang o quien quieran poner en las respectivas adaptaciones,sean dignos!!!!!No queremos más malosos que tienen sólo dos diálogos o que se arrepienten y se hacen buenitos,trajes ridículos,que mueran a los 5 minutos,etc,etc,etc!!!!!!Las adaptaciones cinematográficas Marvel me han sacado las ganas de seguir viéndolas,y hasta de dejar de leer comics Marvel por un tiempo….lo que les hicieron a Green Goblin,Dr.Doom,Sabretooth,Venom,Magneto,Doc Ock,Juggernaut,Kingpin,Typhoid Mary,Blackheart y Galactus,no tiene perdón…. gracias a Odín que éste año Iron Man y en menor medida,Hulk,me han hecho volver la esperanza…

  6. Hulk no es villano, las circunstancias han hecho que pelee contra los demás. Sería un asco que la película girara en torno a él como malvado. Si quieren que que se vea mejor deben incluir a otro villano que maquiavele la situacion para que peleen con Hulk, o a lo Ultimate en que después de vencer a los malos peleen con Hulk.

  7. Me parece genial que pongan al Hulk como el villano, todos sabemos que es incomprendido, pero la fuerza que posee el Hluk es mas que suficiente para que les de maza a todos los Avengers durante todo el film.
    Me encanta la idea.

  8. en la pelicula de ultimate avengers en caricatura los villanos son unos extraterrestres pero despues hulk pierde el control y parte en la madre a los avengers . . . .

  9. Espero que hulk este como miembro de the avengers y se enfrenten a Ultron y a Loki .Estoy en desacuerdo energeticamente a lo

Los comentarios están cerrados.