Una noticia bastante sorpresiva se ha dado conocer, ya que Marvel Studios ha confirmado que están en conversaciones con el actor/director Kenneth Branagh para encargarse de las labores de dirección en la adaptación de la película del dios nórdico del trueno, portador del legendario martillo MJolnir, el todopoderoso Thor. Conocido más por sus dotes en el campo de la actuación, la película de Branagh más accesible es sin duda su adaptación del Mary Shelley’s Frankenstein, toda vez que generalmente se encarga de realizar obras adaptadas a partir del material de Shakespeare. Obviamente, la situación de su posible elección cae del todo sorpresiva, teniendo en consideración los trabajos previos de Branagh. Aunque podría darle sustancia a los personajes, las dudas se instalan cuando hablamos en términos de una gran película de acción de gran presupuesto. ¿Sería una buena elección?

Con un guión escrito por Mark Protosevich, la película no sera centrada meramente en las raíces de deidad nórdica (ya que será desarrollado bastante el tema de su origen de otra dimensión) del arrogante Thor. Enviado por su padre Odin para aprender humildad en el cuerpo de Donald Blake, un estudiante de medicina minusválido que encuentra el legendario martillo, que solo los dignos del poder de Thor pueden levantar.  Con un estreno apuntado para el 4 de Junio del 2010, la película será financiada por Marvel Studios y distribuida por Paramount, de cara a las películas que serán presentadas para preparar el camino de The Avengers.

7 pensamientos

  1. No me cierro a una idea, pero de que es raro que lo elijan, es raro. Quizas el guión le lleva sus dialogos shakespereanos o algo asi. Revisando sus peliculas, yo he visto Hamlet, Frankensteint era pasable y esa Sleuth de Jude Law con el Michael Caine y esa no me gusto

  2. Es la epoca de marvel, como se van aa forrar con todo lo que queda por delante…………………………… quien fuera marveliano.. muy bueno el sitio, Dr Malo.

Los comentarios están cerrados.