Esta noche es la noche. Y va a suceder de nuevo, una y otra vez. Tiene que suceder. Agradable Noche. Finalmente se estrena, de forma oficial, la tercera temporada de Dexter. Claro, y digo oficialmente porque hace un par de semanas se filtró el episodio de estreno que nos trae de regreso al asesino serial más letal de la televisión. De seguro ya muchos vieron el episodio, pero nunca esta de más recordarlo. Sea como sea, si existe una serie que recomiendo a ojos cerrados, es ésta. Uno de los productos televisivos más sólidos de la actualidad, con guiones excelentes capitulo a capitulo, y un protagonista de lujo: Dexter Morgan (Michael C. Hall). De día, perito forense especializado en sangre del Departamento de Policía de Miami. De noche, simplemente un asesino/justiciero serial. ¿No lo han visto aún?, ¡¿Qué esperan que aún no lo hacen?!.

En esta temporada, el mundo promete ponerse patas para arriba ahora que Dexter desconfía del «código de Harry», las pautas que su padrastro le dejo para saciar sus instintos asesinos con aquellos mortales que eluden la acción de la Justicia. Por vez primera comenzará a tener actos espontáneos, que pondrán aun mas salsa al impredecible destino de un tipo que siempre está al borde de ser descubierto. Las cosas comienzan a salirse de su elaborado esquema y fachada ya que todo indica que ha eliminado a un inocente. De ese modo, veremos si Dexter puede retomar su ruta o deberá evolucionar en su constante lucha interna. El primer episodio de esta nueva temporada sigue con todas las fortalezas que transforman a esta serie en la mejor de la actualidad: guión, ritmo, misterio y el siempre toque impredecible. Si no han visto la serie, lo repito, háganlo. No se arrepentirán.

MALinks:

3 pensamientos

  1. Esta serie es muy la raja,la empece a ver la semana pasada y ya voi en la 3ra temporada, desde el primer capitulo te enganchai al toque.

Los comentarios están cerrados.