Pese a ser basureado por la crítica joystickera, el millón de copias vendidas de The Force Unleashed, en sus primeros cinco días, y, más importante, su buena historia base (de lo mejor del juego) estarían llevando al secreto aprendiz Sith directo a la pantalla grande. Por eso, no sorprende que los señores rumores den vueltas por el fastuoso Skywalker Ranch, dando la posibilidad de que una nueva película de Star Wars comience a ser considerada. En ese sentido, Haden Blackmen – líder del proyecto del juego – conversó con Hero Complex (Blog parte de Los Angeles Times) sobre esta posibilidad.

No es imposible. Nunca digas nunca. George [Lucas] ha buscado contar nuevas historias de Star Wars a través de los juegos y con todo el Universo Expandido. Además a mostrado su voluntad para hacerlos aparecer en las películas. Miren a Aayla Secura, una creación de los comics que se convirtió en parte de las películas.

No creo que existan muchos que duden a estas alturas las posibilidades ciertas de adaptar “The Force Unleashen” en, por ejemplo, una película de animación digital. Si existen monedas de por medio, incluso podríamos casi asegurar que esto es algo que se ha tanteado en Lucas Films. No tenemos mucho que agregar al respecto cuando “The Force Unleashed” sigue la tradición de tener un comic, soundtrack y una adaptación novelesca que llegó al número 1 en la lista del New York Times de bestsellers de ficción de tapa dura. ¿Cuán lejana se ve entonces otro tipo de versión?.

Sin embargo, y luego de lo plastoso de Clone Wars 3D, ¿El mundo está preparado para un nuevo material?. Estoy seguro que los bolsillos de Mr Luca$ lo están. Pero se necesita de mucho más que una historia bien pensada, para asegurar la buena ejecución de una película basada en The Force Unleashed. Eso si, tampoco debemos descartar la serie de televisión live action que sigue desarrollándose para unir la brecha de tiempo entre el Episodio III y la trilogía original (con historias de personajes low perfil). ¿Qué tal si el personaje se da vueltas por la pantalla chica?. Que mezclen esto con Shadows of the Empire y les aseguro que tienen posibilidades de crear una buena serie.Todo es una posibilidad, pero de que se rumorea un nuevo producto basado en The Force Unleashed, se rumorea.

Desde: IO9

6 pensamientos

  1. seguiran keriendo $acar provecho de la $aga…si es un juego genial porke siguen desperdiciando dinero en peliculas malas como Clone wars 3D, creo ke es hora de mostrar algo digno para los fans ke tenemos años en esto.

  2. La grandisima puta con Lucas, deja de exprimir star war, al menos que saque una peli despues del episodio 6, me tienen harto con sus precuelas, y precuelas de precuelas. la siguiente peli sera antes del episodio 4 entre la serie live action, para q la continuidad sea mas y c llamara star war 3,5 o una vaina asi

    Yo solo espero la peli de God of War.

  3. Este juego es espectacular, lo terminé en 2 días, estaba metido en la trama y como ésta se desenvolvía… sí, tengo vida XD.

  4. Bueno, ultimamente Lucas y cía. lo único que ha hecho es exprimirle el jugo a Star Wars, creando creaciones malas basadas en historias buenas.
    Todo empezó en 2003 con la serie de Cartoon Network Clone Wars.Basura, ya que los dibujos eran pésimos y se trataba un tema mayor en el Universo de Star Wars, como lo fueron las Guerras Clones, como algo para vender y entretener a niños de 4 a 7 años.
    Esto no es lo mismo que las antiguas Ewoks o Droids, las cuales eran más divertidas y servían más uqe para contar una historia para entretener. Aún las veo en el DVD y me causan risa. Pero se usó para los fans y se tomó en serio.

    Para rematar, ahora lanzaron The Clone Wars, algo parecido pero con película aprte de serie, de nuevo, con Cartoon Network, y se nota que lo hicieron para sólo sacarle el jugo a Star Wars y las Guerras Clones.

    Lo que ha salvado sí es The Force Unleashed, que, a pesar de no ser el mejor juego del universo, tiene una historia atrapante, como las de la primera trilogía, combinada con la acción de la nueva trilogía, la cual a mi opinión, sólo fue salvada por el Episodio III, ya que TPM y AOTC no fueron de lujo que digamos. Pero fueron mejores que Clone Wars y The Clone Wars.
    Ahora viene esta serie con actores reales que está ambientada en el mismo tiempo que TFU. Incluso se ha pensado en incluir en algunos capítulos a Starkiller, quien se involucraría con los personajes de la serie.Hasta podría aparecer Vader en un cameo.

    ¿Es TFU una psoible película?
    A mi parecer, no ya que la trama contada no sirve para una película, y una película de esto sería un fiasco (como Silent Hill).
    Sin embargo, TFU y su formato de hsitoria sí sirven para una serie, pero esta podrían incluirla en la serie de tv que van a lanzar, la cual la quieren alargar de los 100 capítulos originales a 400 capítulos, y eso sería quizás, una primera temporada.

    Parece que la combinación Star Wars/Cartoon Network no resulta, y eso es algo que Geroge Lucas tiene que darse cuenta.

    Lo que es comic y libros, se queda en eso, y las buenas historias, para la tele, pero creo que otra película más de Star Wars, como The Clone Wars, sólo serviría para convertir a Star Wars en una mera franquicia exprimible por todos lados.

  5. esto seria espectacularrrrr me encantaria k se volviera realmente vdd pero kien seria starkiller ami me tiene una similitud con javir chicharito hernandez el jugador de futbol

Los comentarios están cerrados.