
Hoy 1 de Septiembre es el estreno de la cuarta temporada de Prison Break en Estados Unidos, y a partir de la medianoche (o quizás antes) ya estará disponible en nuestro tracker favorito. Si, hay que decirlo. El grandioso torrent, y/o descarga vía rapidshare para los más pollos, se ha transformado en una alternativa inmediata para seguir las series gringas en su emisión. De todas formas, vamos con lo que nos convoca en esta ocasión. Porque la cuarta temporada de la serie de los fugitivos más reconocidos de la actualidad promete volver para encaminar el clímax definitivo.
«Scylla» y «Breaking and Entering» son los nombres de los dos episodios – en realidad valen por uno – que se presentarán esta noche en la premiere de la nueva temporada. El tatuado Michael Scofield regresa con un único objetivo dándole vueltas por su vengativa cabeza: dar cacería a «La Compañía», desconociendo que la Dra. Sara Tancredi está viva realmente. Mientras tanto, T-Bag (alias el hijo de perra psicótico más grande) tendrá Sona el gran secreto que todos buscan en sus manos.
Reconozco que la primera temporada me enganchó, la segunda me aburrió al punto de casi no volver a verla y la tercera temporada me entretuvo bastante con la presentación de SONA, el penal panameño que hace ver a la Penitenciaria de Santiago como un campo de recreaciones. El problema es que el chicle se ha estado estirando demasiado y ya perdió todo el sabor. De todas formas, no niego que quiero ver la resolución para conocer el final de la historia. Por algo Wentworth Miller (Scofield) ha dejado pistas sobre el final de la serie en esta temporada corta de nueve episodios. Quizás, la idea se le quita ahora que el personaje irá a un dermatólogo para borrarse sus característicos tatuajes (¿Será eso posible?). A continuación les dejo con unos videitos linkeados desde TodoSeries.
Season 4 Preview
Sneaks Peaks:
Resumen de las temporadas anteriores:
No lei todo porque la vdd la sigo por el mega en su tercera temporada, solo posteo aca porque Prison break es mi puta jodida serie preferida de todos los tiempos, no hay capitulo que me pierda y ya desde la primera temporada que verla cada domingo es parte de mi ritual, no puede suspenderse, ni haber evento o algo que lo interrumpa XD!
Soy huaso, no la consigo por dvd, y como son pocos los q la ven q conozco, nadie me cuenta XD
Ademas la sigo por mega ya q la vemos en familia y todos andamos enganchados.
Ah si, no tiene mucho aporte eso a la cuarta temporada, ajaja XD!, pero no dudo que sea la raja!.
Bkn ver cobertura a Prison brek aca.
Porfavooor quero un link de donde descargaar los kapitulos de la 4ta temporadaaaaaa
el clasico darkville.blogspot.com
Me encanta esta serie, estoy deseando que empieze ya la nueva temporada :D
bueno aqui os dejo mi blog por si alguien lo quiere visitar:
http://badyalberto.wordpress.com
ya estoy enterado que Sara vuelve a la serie Prison Break, es la mejor idea, creo que la mayoría sufrió con la muerte de tía ardiente, no me perdí ni un solo capítulo de las temporadas anteriores, es la serie que más he disfrutado, donde quiera ha sido un boom, no se puede negar que la acción y el suspenso son magníficos, me gustó mucho Epitafios, los argentinos lo dieron todo con esa serie, creo que a fin de año se estrena la segunda temporada, veremos que pasa. saludos …. chaoooooo
naaaaaaaaa yo la tengo hasta el capitulo 7 jaja esta buenisisisma xd
na k decir
k es unas de las series mejores de toodos
los times, y obio mi preferida, y la cuarta temporada esta buenisima .
iia po nada k decir solo k le valla muii bien en todos sus planes.
ia xauuuuuuuuu
bendiciones.
envidienme tengo la 4 temporada completa de prision break ya la vi toda me la regalo un primo que vive en el norte y les digo que los tres ultimos capitulos son demasiados criminales carteluos super arrechos no se lo pierdan que vale la pena
que bonitos ojos