
Tenemos más de Vin Diesel después del trailer de Fast & Furious. Aunque mal pinta el escenario cuando el propio director de la película dice que el producto final es una mierda. Literalmente. Ese es el caso de Babylon A.D. una película que me parecía tener una pinta decente pero que parece estar destinada al limbo. El problema, mira tú, serían los ejecutivos de la Fox. No cansados con fracasar notablemente durante estos últimos meses – sin ningún estreno decente ni menos exitoso – el estudio parece enfocado en arruinarse sin necesidad de que la competencia haga algo. En First Showing analizan las palabras del director Mathieu Kassovitz quien ha señalado «que nunca tuve la oportunidad de hacer una escena en la forma en que estaba escrita o la forma en que quería hacerla. El guión no fue respetado. Malos productores, malos socios, fue una experiencia terrible«.
Los problemas de producción estuvieron desde el comienzo, pero de acuerdo a Kassovitz la situación es mucho peor «el objetivo del libro original es bastante impresionante» pero lamentablemente el resultado no es el mismo. «Es violencia pura y estupidez» señala. De hecho «la película debía enseñarnos que de la educación de nuestros hijos depende el futuro de nuestro planeta. Todas las escenas de acción tienen un objetivo: son impulsadas supuestamente por un punto de vista metafisico o la experiencia de los personajes. En vez de ello, partes de la película son como un mal episodio de 24«.
¿Qué se puede esperar cuando el propio director dice eso de su película?. Los cambios de guión y tono terminaron perjudicando una película que podría haber sido bastante interesante. Al menos por los trailers, tenía buen look. Kassovitz solo apunta a lo que podría haber sido «Debí haber seleccionado un estudio con gónadas (huevos, cojones). Fox solamente intentaba obtener una película PG-13. Estoy listo para darles guerra, pero no puedo porque a ellos les importa una mierda«. Mala situación considerando la escena liberada por IGN que, al menos, tiraba pinta:
Mierda, y de verdad q esta pelicula me habia llamado mucho la atencion, pero q se puede esperar de la FOX -_-
la cagó. como se enojó el director, debe ser un trauma trabajar como weon durante meses y q al final todo se pinche….y tenia pinta la pelicula