Aunque el tema ya lo habíamos revisado hace un par de días con lo que pensaban los guionistas de los comics, ahora ha resonado en todas partes que el futuro de Superman está confuso de cara a los planes de Warner Bros. En Variety señalan que la prioridad del estudio es encontrar la dirección correcta para llevar a cabo una nueva película – lo que se ha transformado en las últimas semanas en una prioridad. Si Bryan Singer está dispuesto a realizarlo, estará todo bien, pero si se interpone, obviamente sera sacado del proyecto. En todo caso, actualmente no existen guionistas trabajando en un guión de Superman y el estudio está en la encrucijada. De hecho «será mejor comenzar desde cero«, admitió un ejecutivo.

Desde hace rato he señalado que la única forma de dejar contentos a todos con una secuela de Superman Returns, es hacer que el hijo de Superman sea una creación de Mr. Mxyztplk. Que el azuloso se vuelva demente y pongan a Brainiac para dejar la grande. A pesar que Singer fue cegado por su intento de rendir tributo, a mi la película no me molesto para nada (salvo ese pequeño detalle y la versión escogida de Lex Luthor) y no niego que la disfrute bastante. De todas formas, la duda en estos momentos en Warner Bros es decidir que es lo que harán, ya que lo único seguro es que habrá una nueva película. ¿Secuela o una nueva versión?.

4 pensamientos

  1. Lo mejor sería que superman viviera en una utopia, todos bien y contentos no existen mas villanos, pero el hijo de superman durara hasta la mitad de la pelicula. Ahi podria morir tragicamente por la culpa de un Lex Luthor enloquecido o un Metallo introducido en los primeros minutos de la pelicula y ahi es cuando aparece el duendesito odioso de Mr. Mxyztplk le muestra a superman que todo era mentira que en realidad metropolis esta corrupta y sucia, la gente le teme y nadie confia en el. Por supuesto superman se enoja y suelta todo su poder contra el dunde, y este le muestra su verdadera forma de la 5ta dimension o 4ta no me acuerdo, y pelean se sacan la ñoña y superman gana. Pero todos quedan asustados por la furia de superman que rivaliza a la de u dios. Y ahi el gobierno decide hacer un arma que lo pueda detener y ahi emten a doomsday para la tercera.

    Seria basicamente la historia Que paso con el hombre del mañana? de Alan Moore con algunas influencias de las series animadas.

    o definitivamente empezar todo denuevo XD

  2. Pues Felipe, me gusto mucho ese mini script que acabas de hacer… ojala alguno de los ejecutivos de la WB lo lea.

Los comentarios están cerrados.