Okey, okey, okey. Cual Leo Getz, las palabras se me vienen demasiado rápido a la cabeza. De acuerdo a la información que sale desde Coming Soon, el guionista Shane Black – autor de la primera entrega – habría terminado de escribir Arma Mortal 5. Así, se las tire sin vaselina. Y es que también sin decirle nada a nadie, Black llegó y se contacto con Joel Silver, productor de la saga, para tentarlo a realizar una nueva película. Se supone que en esta ocasión la trama se adentraría en el ya-no-tan-maniaco Riggs (Mel Gibson) quien estaría cerca de colgar la placa de policía. En esa situación, debe sacar a Murtaugh (Danny Glover) de su retiro para que ambos solucionen un último caso.

Pese a ello, se supone que los actores estarían interesados en regresar a sus roles (Disculpen si antes escribí lo contrario). Sus aventuras son mis favoritas (en especial la primera y tercera película). Incluso podría ser el retorno de un Richard Donner que hace rato no le veo algo decente. Hemos tenido todo lo necesario en una gran franquicia: albinos psicópatas, drogas transportadas por ex-marines, torturas con electricidad, sudafricanos racistas mala onda, tazas de baño explotando, ex policías con armas mata policías, catedras de como nos cagan las compañías telefónicas y chinos de las triadas patea culos. Una salsa de acción que, en este caso, no me molestaría volver a ver en una nueva aventura. Aunque bastante claro quedo el cierre de la saga, con todo y su emotivo – puta, para mi como fan… lo fue – Why Can’t we Be Friends:

7 pensamientos

  1. Pa ponerse a temblar el destrozo q pueden hacer… q los yankees ultimamente no saben decir “Hasta aqui hemos llegado… no vayamos más lejos”.

Los comentarios están cerrados.