Al menos eso tiene en consideración Todd Hollenshead, mandamás de ID Software quien señala que, de cara a la llegada de la cuarta entrega del videojuego, podrían realizar una segunda película basada en Doom. Para nadie es un secreto que la primera parte, de la que yo destaco solo la secuencia FPS, fue un rotundo fracaso… y por ello esta información pilla de sorpresa. Quizás, la película podría ser parte de su estrategia de Marketing de Doom 4. Todo puede ser.

Hollenshead señala que aprendió de la experiencia que dejó la película protagonizada por Dwayne «The Rock» Johnson y Karl Urban debido a que «la mejor manera de hacer mejor las cosas es obtener la experiencia». Claro, cagándola se aprende… dicen. En definitiva, la información apuntada desde AICN queda en el mero ámbito especulativo. Para que no digan que esto se da por hecho.

Pero si el río suena…

2 pensamientos

  1. debo ser una de las pocas personas que le gusto la pelicula jajaja tampoco es la mejor ni una obra de arte pero safa mucho mejor que max payne seguro saludos

Los comentarios están cerrados.