Qué mala onda. Hoy asistí a una función de prensa para Wanted (Se Busca), que se estrena aquí en Chile el próximo 14 de Agosto,  justo cuando Morgan Freeman sufrió un accidente automovilístico. Obviamente, lo mala onda es lo segundo, ya que la película está bastante bien pese a los resquemores que tengo con esta adaptación. Eso si, lo realmente importante es que la condición del actor había sido reportada como seria, de acuerdo a la portavoz del hospital en el que fue recluido el legendario actor. Sin embargo, la última información dada a la prensa por Bill Luckett,  su socio y amigo, da cuenta que la vida del actor no corre peligro, aunque ha sufrido algunas fracturas. Espero que así sea.

En fin, los dejo con un trailer subtitulado de Wanted cortesía de UIP. Para que cuando esta película sea estrenada aquí, ojalá que Don Morgan este mucho mejor. Y demás que siga apareciendo en una docena de película al año, total… como dice un amigo: ¡Morgan Freeman está en todas!. La neta, no creo que eso a nadie le moleste.

MALinks:

  • Para el resto de informaciones respecto a esta situación, lo más fácil es dirigirse al apartado de noticias de San Google.

Un pensamiento

  1. hasta que llego, una semana ya no es nada…

    que mal por la noticia, le vi justo en la colación ayer, ojala se mejore pronto…

Los comentarios están cerrados.