Esta noticia es una nueva señal de la ambición, o simplemente demencia senil, que afecta a George Lucas de confirmarse este rumor. Coming Soon se reunió con Jeffrey Katrzenberg, CEO de Dreamworks Animation,  y tuvieron conocimiento que Luca$ busca presentar los seis episodios de Star Wars en formato 3D. Sí, lo leyeron bien. Lo está haciendo denuevo, quiere seguir exprimiendo los bolsillos de los fans.  En los últimos 10 años ya tuvimos la edición especial con nuevos efectos y ahora es esto. SHAME ON YOU, LUCAS!

De acuerdo a la información, Katzenber les contó que Lucas que está entusiasmado al respecto y que, obviamente, tiene los recursos tecnicos para hacerlo (y la guita). Katzenber señala que «el no va a llevarlo a cabo, a menos que sea un producto de calidad«. ¿Que vendrá después?. Los peores temores de los fanaticos de la trilogía original, y que quedamos totalmente inconformes con la nueva trilogia (salvo, quizás, lo entretenido que fue el Episodio 3), se harán realidad. No dudo que lo siguiente será hacer versiones animadas 3D de todas las películas. A estas alturas, no me sorprendería…

4 pensamientos

  1. pero es lógico, si el weon no se sienta a dibujar en el computador, para ello le paga a un ejercito de animadores, con suerte va a supervisar los guiones. Lucas esta vivo y coleando y puede manipular su saga como le parezca, a diferencia de tolkien, por poner un ejemplo, donde seria un sacrilegio agregar cosas no concebidas por el autor y hacerlas peliculas mas encima. En todo caso, hacer mas animaciones, aunq sean buenas, nunca tendran la repercusion de la saga original y eso q las 3 ultimas, pese a las expectativas, eran bien mediocres. Todo lo q salga 3D sera sólo para fans de la serie y de la animacion en general, ni cagando llena un cine. Mas o menos como pasó con «clone Wars», la vio la gente fanatica y los q gustan de la animacion, como yo, asi q haga la wea q quiera.

Los comentarios están cerrados.