No hace mucho aparecían las fotos estilosas filtradas, y ahora toca el turno de la primera imagen oficial de Max Payne, la película. La foto en cuestión viene directamente de USA Today, en donde rescatan las declaraciones de Mark Wahlberg. Allí el actor revela que nunca ha jugado el videojuego, aunque si vio  como se divertía su asistente. UF… no le costaría aplicar un poco con los botones para ver que onda con el personaje, digo yo. No dudo que el pajerismo de los actores juega un rol importante a la hora de  las funestas adaptaciones. Por eso después terminan siendo meras intervenciones sacadas de las descripciones del guión.

Mucho más interesada se muestra la rica Mila Kunis (That’s 70 Show) quien señala que, en todo caso, cometió el error de entrar a un sitio de fanáticos. Ella quería saber que les había parecido el casting y quedó sorprendida con la mala recepción. Es más, espera que ojalá no se los tope en la calle.  A ese nivel. De todas formas, dice que quizás cambien de impresión cuando la vean forrada en cuero y su busto destaque. Uh!, no dudo de ello. No lo dudo…

2 pensamientos

  1. aaaaa, no puede ser :(, aun me quedan esperanzas, ojala el director sepa llevar la historia…

  2. Santo dios, el descaro con que los actores muestran el poco interes en los personajes eso es espantoso, que podemos esperar de ellos, en lo personal no me agrada aquel tipo, se ve muy joven, quiza sirva para la historia del max payne 1, pero yo tengo en la mente la imagen delmax del 2, mas maduro y todo, en fin, espero que no la hechen a perder en su su debut en pantalla grande, y si todo sale bien, continuen la historia con la trama del max payne 2, con un payne mas maduro, porque ese tipo parece un pibe.

Los comentarios están cerrados.